Instagram comienza a mostrar lo que serán las videollamadas en su app

La batalla de las apps no termina e Instagram ha sido un genio en esta batalla, tomando de lo mejor de otras apps para condensarlo todo en una súper aplicación y la forma en que lo ha logrado nos ha gustado mucho, a ver qué tal nos va con esta nueva actualización.

También podría interesarte: YouTube ahora nos permitirá descargar vídeos desde su app oficial

Y si eres usuario Android esto será solo un spoiler para ti, si de lo contrario eres usuario iOS presta atención porque tal vez puedas disfrutar de la prueba beta de esta nueva función de Instagram que está por lanzarse: llamadas cortas dentro de la misma app.

Y si el año pasado se la dedicaron con tremendos resultados a los stories haciendo que nuestro día a día y nuestra forma de publicitar cambie por completo, al parecer se enfocaran a mejorar el espacio de chat.

Hace una semanas se activó el reconocimiento del chat de la ultima hora de conexión y ahora se presentará un pequeño icono de llamada para potenciar las comunicaciones instantáneas dentro de Instagram, algo bastante inteligente que esperamos salga muy bien, ya que el chat de Instagram no es de sus funciones más populares.

Y para hacer funcionar este nuevo botón de llamadas, revisa en tu iPhone si cuentas con la función para poner a prueba y si es así, solo funcionará si el otro usuario también está activo en la app y por supuesto si este acepta la llamada.

El resto deberemos esperar que se avance en la versión de prueba para ver qué tal le va a Android con esta nueva actualización ya que no hay una confirmación oficial de cuándo podremos disfrutarla, pero todo en Instagram crece a ritmos acelerados, así que ¡Esperamos sea muy pronto!

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo
gmail
Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material