Instagram ahora nos permite seguir nuestros hashtags favoritos

Hace unos pocos días vimos como Instagram actualizaba de nuevo su aplicación para todos los dispositivos donde notamos un nuevo rediseño en los mensajes directos, así como también la nueva función para publicar stories sin limite de tiempo y la función de archivarlas, pero ahora, se ha vuelto a actualizar con muy pocos días de por medio, por lo que les traemos una nueva noticia.

También podría interesarte: Aprende de forma sencilla a como deshacerte de las redes sociales

Ahora Instagram nos permite poder consultar o seguir nuestros hashtags favoritos desde el propio timeline sin tener que acceder a ningún tipo de sección, buscador o configuración, lo que ahora hace mucho más robusta y practica a la aplicación.

Esta nueva función no solo nos permite ver o consultar los hashtags, sino también seguirlos, tal y como seguimos a cualquier contacto, solo debemos buscar el hashtags que queremos seguir y nos aparecerá un botón de “seguir” idéntico al que podemos encontrar en los contactos, y así automáticamente podremos ver un feed con todas las fotos o imágenes mas destacadas de dicho hashtags que ahora estaremos siguiendo.

instagram

Entre otra de las novedades, podemos ver que se ha incluido una pequeña pestaña con los hashtags exclusivos que suelen seguir otras personas o contactos nuestros, todo esto lo podemos conseguir de la misma manera que cuando buscamos algún contacto en la propia aplicación.

Todas estas ya se encuentran disponible en la más reciente versión de Instagram, tanto para Android como iOS, sin embargo, les recordamos a todos, que no siempre estas actualizaciones suelen llegar de forma rápida y directa a todos los usuarios, es normal, que algunos usuarios deban esperar un poco mas que otros, todo depende de la región, la zona horaria, el dispositivo, entre otras cosas.

No cabe duda que los creadores de Instagram quieren llevar a la aplicación a ser “la mejor” en su tipo y no descansaran para mantenerla en el trono. Esperamos que disfruten de estas excelentísimas novedades.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse