¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?

nada

Instagram con el paso del tiempo se convirtió en una de las redes sociales más importantes del mercado. Desde que agregó las stories, por ejemplo, no paró de sumar usuarios que lo usan todos los días subiendo información y publicando videos y fotos que se eliminan después de 24 horas.

El tema es que al no tener un botón para recomendar usuarios, tanto conocer nuevas personas interesantes dentro de la red social como hacerse conocido es realmente complicado. Y si bien conseguir seguidores puede ser difícil, no hay que preocuparse, porque siempre hay formas de hacerlo. Hoy en SoyTecno recomendamos algunas de las mejores maneras de poder sumar followers.

Instagram hashtags

Como habrás visto, muchas personas utilizan decenas de hashtags cada vez que suben una fotografía. ¿A qué se debe? A que todas las fotos que tengan hashtag se agruparán dentro del mismo y, de esa manera, los usuarios que estén navegando a través de esos hashtags podrán encontrarla. Si les llega a gustar la foto, entra a tu perfil y le gusta las capturas que tomás, quizás tengas suerte y empiecen a seguirte.

Publicá seguido

Si querés mantener la comunidad de personas que te sigue, que te recomienden y que se sumen nuevos seguidores, no podés hacerlo si no publicas seguido. No existe una fórmula mágica, pero yo suelo subir 5 o 6 fotos por semana. No es tanto, no te tomará mucho trabajo y de esa manera tampoco agobiarás a las personas que te siguen con muchísimas imágenes.

Stories

Las stories se convirtieron rápidamente en una de las características más importantes de Instagram sin lugar a dudas. Se tratan de imágenes y videos más, por decirlo de alguna manera, personales y menos profesionales. Si sacas fotos que te gustan pero que no están tan buenas como para poder en tu feed, si querés hablar o decir algo, las stories son el lugar indicado.

Biografía

No sé si les pasa a ustedes, pero no me gusta seguir a personas que no me gustan quiénes son, qué hacen o al menos tener un poco de información sobre ellos. Por ese motivo les recomiendo que llenen su biografía con datos interesantes. Poné tu nombre, tu web si tenés, a qué te dedicas, con qué teléfono o cámara sacás tus fotos y más.

Texto

Las personas no solo se interesan por las imágenes, sino también por la historia detrás de las mismas. Si te gusta escribir, no dudes en hacerlo en el texto que acompaña la imagen. Vas a hacer que las personas se conecten mucho más con vos y tus capturas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Disfruta de las mejores galerías de imágenes para tu Android
TouchRemove
TouchRemove te ayuda a editar tus fotos como un profesional
Los 10 youtubers que más plata hicieron en 2017: ¿Te parecen los mejores?
Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
stories
Publica tus stories en Instagram por más de 24 horas
Aprende a utilizar WhatsApp en tu iPad de forma oficial