Instagram ahora nos permite subir hasta 10 imágenes o vídeos a la vez en los Stories

Instagram no para de mejorar y de ofrecerle la mayor cantidad de herramientas a sus usuarios para hacerle su experiencia mas sencilla, amena y divertida en la que se ha convertido la red social por excelencia del mundo.

También podría interesarte: Conviértete en el mas divertido de tu comunidad con estas apps de memes

Todos los nuevos usuarios que aterrizan en las redes sociales lo hacen primero en Instagram y en WhatsApp y esto sus nuevos dueños, lo saben, es por ello que cada ciertas semanas estas aplicaciones nos traen grandes actualizaciones, por lo que estamos viendo una nueva actualización de Instagram.

instagram

Ahora desde Instagram podremos subir hasta diez imágenes o vídeos a la vez en los stories, ya no tendremos que subir de manera individual cada contenido, sino que podremos hacerlo todo junto al toque, pero con un limite de 10 imágenes o 10 vídeos.

Esta actualización viene con un nuevo icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla de nuestro móvil, el cual nos mostrara la galería del mismo donde podremos escoger los contenidos que queremos subir a la red social en forma de historia.

También podría interesarte: Aprende a como escuchar tus notas de voz en WhatsApp sin enviarlas

Como bien sabemos, anteriormente esto teníamos que hacerlo de forma manual e individual, tanto si eran imágenes o si eran vídeos, y si no tenemos conexión, no importa, ya que el contenido quedara allí listo y preparado para subir cuando volvamos a tener conexión a internet.

La edición de estas imágenes o vídeos, lo podremos seguir haciendo de forma individual, asi que luego de subir las 10 imágenes o vídeos, podremos ir de una en una a realizar las ediciones que queramos con stickers, gif, emojis o texto.

Esta actualización la podemos encontrar desde ya en todos los dispositivos iOS y Android, la cual procura agilizar los procesos para el usuario y para todos aquellos que se dedican a la gestión de las redes sociales, agregando que ahora cada fotografía tomada desde la red social, nos sugerirá los lugares cercanos de donde se capturo la fotografía.

Para saber aun mas, pueden visitar el blog de Instagram, pero como les hemos contado, solo deben descargar la ultima actualización de su aplicación y podrán disfrutar enseguida de esta mejora.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa