Ahora con Instagram podemos participar en los directos de otros contactos

Comerse una galleta lleva a comerte otra e Instagram estrena la versión mejorada de una función que estreno hace una semana, ahora podrás solicitar ¡estar en pantalla dividida en un vídeo directo!

También podría interesarte: Messenger ahora permite imágenes con resolución 4k en su app

Hace muy corto tiempo hablábamos de que Instagram revoluciono el mundo de los vídeos directos permitiendo invitar a un amigo al vídeo y ofrecer un streaming a pantalla dividida, con la popularidad de esta función Instagram invirtió los papeles y ahora si estas disfrutando de un vídeo directo y te interesa participar en él, podrás libremente solicitarlo, si el que controla el vídeo accede ¡voila! Conseguirás compartir streaming con quien desees! Algún amigo o hasta algún celebritie!

instagram

Es muy fácil, si aun si no estás habituado a la función solo deberás estar atento a las emisiones en directo y en cuanto las estés viendo, en la sección de comentarios habrá un botón que dice “request” y es allí donde solicitaras participar.

La persona que controla el vídeo solo deberá apretar en su móvil el botón para aceptar y listo, pero esta también estará en la libertad de aceptar o no tu solicitud y la de los demás solicitantes dependiendo del contenido que este transmitiendo, la regla es que solo podrá aceptarse la solicitud de un usuario a la vez ya que la pantalla solo se divide en dos y de esta forma Instagram mantiene el orden de las conversación en los vídeos directos.

Si hay buenas nuevas, y la función se populariza es una fuente infinita de conversaciones a las que podremos sacar partido de maneras increíbles, desde cursos, entretenimientos, debates, hasta contenido artístico todo bajo una comunidad que ahora puede hasta compartir mensajes en directo!

Y que además está disponible desde ya para Android y iOS en sus versiones más recientes, así que pruébala desde ya y cuéntanos como te fue.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

messages
Mensajes de Android llega para convencerte a que te cambies de mensajería
WhatsApp
Descubre si tu teléfono móvil se queda sin soporte de WhatsApp
apps de android
Libera espacio en tu móvil Android con esta aplicación
Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
NBA AR llega con inteligencia artificial para que puedas jugar al Basquet
batería de celular
¿Es malo usar la carga rápida para la batería de tu celular?