Instagram mostrará publicidad local

[dt_gap height=”10" /]

La publicidad en línea es tal vez el mercado de mayor crecimiento en Internet. Los usuarios viven en un mundo de conexión permanente donde las Apps y portales reemplazaron a la TV, los diarios y la radio. Las empresas saben esto por lo que desarrollar soluciones para vender un producto o marca resulta crucial.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Instagram es la aplicación social por excelencia en relación a fotografía. La compañía hoy propiedad de Facebook cuenta con más de 300 millones de cuentas activas y se espera que ese número se duplique en los próximos años.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Los usuarios cuentan con una interfaz simple, despojada de distracción visual e ideal para mostrar anuncios, ya que al movernos en la aplicación es mandatorio ver la imagen que se encuentra insertada en el feed de contenido.

instagram-ads

Si bien la aplicación ya tiene publicidad desde hace tiempo ahora Instagram sumó un beneficio para todos los anunciantes: podrán seleccionar la región geográfica a donde dirigir su imagen.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: justify;">¿Por qué importa esto? Porque no tiene sentido que un usuario en Francia vea una publicidad de un producto solo disponible en EEUU. La misma situación se repite en todo el mundo.

Con estas nuevas herramientas los propietarios de marcas y negocios podrán dirigir con mayor precisión el destino de sus anuncios.

Esto es solo un paso importante pero pequeño. Se espera que Instagram sume muchas más capacidades de este tipo en los próximos meses. Facebook, empresa propietaria de la marca Instagram ya cuenta con numerosas formas de segmentar y dirigir los anuncios a un público específico.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Cómo activar el modo oscuro en Instagram
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más