Instagram dice que aun no es suficiente y lanzará los audios en los DM

Y aunque ahorita pudiera parecerte que todo está hecho en Instagram, pues no, anuncian que pronto llegaran los audios al DM de Instagram. Lo ha anunciado @wongmjane, usuario de Twitter que pertenece al equipo de desarrollo de Mark Zuckerberg, comentando que estaba probando el uso de audios para mensajes directos de Instagram, dándonos un abre bocas de lo que podremos disfrutar a futuro.

También podría interesarte: Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil

Instagram está tomando direcciones para ser una red social completa, así que quiere dejar todos los espacios cubiertos. Si, con Instagram tienes un lugar donde compartir tu vida en fotografías, con inmediatez y a tu estilo, pero las direcciones del equipo están considerando que Instagram sea una red social más completa, y que tenga lo mejor de todas las redes sociales en una sola, es por ello que últimamente ha enviado actualizaciones al segmento del DM o Mensajes Directos.

instagram

¿Logrará convertirse en una red social de mensajería instantánea con tanto éxito como WhatsApp o Telegram? Por ahora no lo sabemos, pero estas actualizaciones tienen muchos a favor pero también muchos en contra.

También podría interesarte: Disfruta de Imageric, un excelente banco de imágenes con licencia Creative Commons

Los audios si bien minimizan los tiempos de comunicación y disminuyen malentendidos, también son invasivos si están llegando de un seguidor desconocido, esto genera más inseguridad en la comunicación y desacato a la privacidad. Sin embargo, también nos empuja a ser más responsables en la red social al hacer buen uso de las herramientas que estas nos ponen a la mano sin tergiversar sino mas bien hacer uso para aportar y facilitar las comunicaciones.

Es por ello que no solo hablamos de una función más añadida a los DM, hablamos de dirigir la red social a un objetivo claro en la actualidad, una plataforma completa de comunicaciones audiovisuales en donde podrás hacer lo que sea con precaución y responsabilidad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La mensajería de voz ya está disponible en Instagram
Instagram eliminará falsos likes y seguidores
La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Cómo activar el modo oscuro en Instagram
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución