Ya puedes programar tus publicaciones de Instagram en Hootsuite

Ha llegado oficialmente lo que todos los profesionales en el área de Social Media estaban esperando, la programación de publicaciones para Instagram mediante la excelentísima app: Hootsuite.

El búho asistente más famoso de las redes sociales, con más de 16 millones de clientes en el mundo ha logrado lo que muchos gestores llevan años pidiendo: poder programar publicaciones para Instagram.

También podría interesarte: WhatsApp al fin nos presentará los stickers en su aplicación oficial

Anunciado y confirmado por Instagram han dado el paso en el mundo del Social Media más grande para los involucrados en esta área, lo que permitirá que a futuro, además de Hootsuite se unan más a la lista de gestores de redes sociales que puedan hacerlo.

hootsuite

Ya en la actualidad, cada mes se publican mediante este gestor más de dos millones de vídeos, y una cantidad mayor de fotografías. Asegurando que con esta estrategia incrementará esta cifra exponencialmente, además facilitando el trabajo y las estrategias de los manejadores de comunidades para empresas.

hootsuite

Son precisamente los perfiles de empresa en Instagram asociados a usuarios de Hootsuite los que tendrán la opción de poder programar contenido, incrementar la cantidad de estrategias, así como poder administrar más volumen de cuentas con tan solo el plan básico en su plataforma, ayudando a el crecimiento de profesionales en esta área a su vez a las empresas de forma segura y legal.

hootsuite

Todo esto con un gran estudio económico y factible detrás, era una jugada que Instagram se traía entre manos y darle la oportunidad a Hootsuite, pero esto ha cambiado por completo la forma de hacer marketing, de llevar el día a día para las oficinas y profesionales del mercadeo online.

¿A ti que te parece esta gran noticia por parte de Hootsuite e Instagram?

Pagina oficial | Hootsuite

Descargar | Android | iOS

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
compartir
Ya puedes compartir tus publicaciones del feed en las stories de Instagram
instagram
Comparte de manera directa las Stories de tu cuenta de Instagram en las Historias de Facebook
instagram
Instagram no quiere que te conviertas en un adicto a su aplicación
instagram captura 01
5 aplicaciones para sacar más de Instagram en Android