Instagram ahora nos permite compartir nuestros perfiles con los Nametags

Y mientras vemos como los creadores de Facebook actualizan a “el rey” de las mensajerías instantáneas como WhatsApp, también nos deleitamos como lo hacen con Instagram, y es que esta aplicación en lo que va de año ha tenido grandes actualizaciones, grandes mejores y una experiencia de usuario impecable.

Compartir nuestros perfiles de las redes sociales con nuestros amigos, familiares, conocidos o nuestra comunidad es una de las opciones o funciones mas importantes que estas deben tener, ya que sino lo de “redes sociales” no tendría sentido.

También podría interesarte: YouTube TV aterriza en Firefox y ahora puedes disfrutar tu Smart TV

Sin embargo, era increíble que aun Instagram no poseía un sistema propio para compartir tu perfil de forma rápida, cómoda y con el estilo que la ha caracterizado desde su nacimiento, y es así como ahora sus creadores han decidido incorporar este nuevo sistema que han llamado: Nametags.

De ahora en adelante con la cámara de tu móvil podrás enfocar el nuevo “Nametag” del contacto que quieres agregar y automáticamente se agregara a tu lista como uno mas de tus amigos. ¿Interesante, no? Esta novedad ha sido compartida por nuestros amigos de Techcrunch.

También podría interesarte: Facebook por fin permitirá borrar los mensajes en Messenger

Como siempre, para poder disfrutar de dicha novedad, deben tener su aplicación de Instagram actualizada a la ultima versión, pero cabe destacar, que solo algunos usuarios podrán hacerlo en primera instancia, poco a poco se ira desplegando por las diferentes zonas horarias del mundo hasta llegar a tu móvil.

Para hacer uso de estos tags, veremos un botón en el perfil de las personas con el podremos ir directamente a nuestra cámara y así finalmente enfocar al “Nametag” y agregar a nuestro nuevo amigo.

Como podrán ver su funcionamiento es similar a los codigos QR que hemos disfrutado desde hace algunos años atrás, pero con esta nueva modalidad, Instagram sigue renovándose y manteniendo su clase en el mundo de las redes sociales.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

netflix
Desactiva las descargas inteligentes de Netflix
camara
Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional
youtube vanced
YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería
whatsapp
Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp
the walking dead
The Walking Dead: Our World llega a todos los dispositivos Android y iOS
twitter
Twitter para Android presenta el nuevo menú inferior en su diseño