Instagram ahora te permite archivar las fotografías de tu propio perfil

[dt_gap height=”10" /]

Una de las redes sociales con mayores actualizaciones en este año y en crecimiento ha sido Instagram, podrás escuchar de ella novedades mensualmente trabajando para ti y adaptándose a tu vida y esta vez te trae una esperada actualización: Archivar fotografías.

Para nadie es un secreto que la plataforma de red social más visual es Instagram y si tu vida depende de ella de seguro cuidas mucho las fotografías que subes a ella desde que comprendiste que tu reputación se puede ver afectada si ven esa foto en la playa que te trae buenos recuerdos pero donde no sales muy agraciado, y como Instagram lo sabe te ofrece ahora opciones para ocultar tus fotografías preciadas que no quieres que estén visibles.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

instagram-archivar-soytecno

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Los desarrolladores que van haciendo una versión propia de las funcionalidades de Facebook para esta red social te envían a los puntitos de la esquina superior derecha de tus fotografías y pulsa la opción “archivar”, donde podremos consultarla cuando queramos; esta opción es reversible por completo y podrás hacer la fotografía de nuevo pública. Esa actualización está aun en prueba pero se espera pronto salga al mercado.

Y si contamos de otras pequeñas pero geniales actualizaciones en esta plataforma es que ahora si notas en tus Stories podrás conectar tus hashtags y localizaciones a la red de hashtags de las Stories, de esta forma podrás conectar con otras personas que en ese instante hayan compartido en esa localidad de su interés o todo lo que se habla justo en ese instante respecto a un tema determinado, esto último lo puedes ver en el primer anillo del Stories que te llevará a ver estas publicaciones de Stories sin importar seas seguidor o no.

Seguirán las actualizaciones por parte de Instagram, en la búsqueda siempre de conectar cada vez más y mejor a más personas que comparten intereses comunes, mientras puedes disfrutar de estas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
compartir
Ya puedes compartir tus publicaciones del feed en las stories de Instagram
instagram
Comparte de manera directa las Stories de tu cuenta de Instagram en las Historias de Facebook
instagram
Instagram no quiere que te conviertas en un adicto a su aplicación
instagram captura 01
5 aplicaciones para sacar más de Instagram en Android