¿Infiltrados en tu foto? Borrarlos con Snapseed

Las redes sociales han instalado la costumbre de inmortalizar cada momento, aunque sea uno ordinario. Destacarse con la fotografía es la meta deseada, por lo que todos buscan sacar la foto perfecta. Una tarea que no suele ser sencilla, pues suelen aparecen objetos o personas que arruinan la toma. Snapseed soluciona estos desperfectos, borrando por completo a los infiltrados.

De seguro se te ha venido a la mente Photoshop, el popular programa de edición de Adobe. Sinceramente, es una excelente opción. Una a la que muy pocos pueden acceder por lo complicado que suele ser usada. Con Snapseed no ocurre esto, ya que puedes utilizarla sin problema; es fácil de usar. De hecho, ni siquiera te hará falta prender la PC para arreglar tus fotos.

Snapseed

Que nada arruine las fotos de tus vacaciones ¡Borra a los infiltrados con Snapseed!

Snapseed es una aplicación para dispositivos Android; puedes realizar la edición desde tu teléfono mientras hace a fila en el mercado, por darles un ejemplo cotidiano. Esta app es de Google y cuenta con excelente reseñas.

Este editor de fotografías te permite hacer buenas ediciones. Sin embargo, no detallaremos todas sus funciones, solo la que nos interesa: borrar objetos/personas que nos arruinan la foto.

Descarga | Android

 

Como borrar los infiltrados con Snapseed

snapseed

Presentada la herramienta “mágica”, ahora procederemos a detallar los pasos a seguir para borrar de nuestras fotos a los infiltrados. Una vez instalada Snapseed en nuestro móvil Android, abrimos la aplicación para poder empezar a trabajar con ella. Una gran símbolo más (+) encontraremos al inicio. Pincha ahí para acceder a tu galería.

Snapseed te pedirá permiso para abrir tus fotos. Tienes que permitirlo para que puedas trabajar sobre las imágenes que deseas retocar. Tras darles los permisos, podrás acceder a la galería y ubicar la foto que deseas mejorar. Cuando la selecciones se abrirá en una nueva pantalla, con tres opciones abajo: Diseños, Herramientas, Exportar.

Vamos a usar la opción “Herramientas” para  eliminar objetos/personas de la fotografía. Cuando hagas clic se abrirá la lista de herramientas con las que cuentas, todas son gratuitas. Usaremos “Quitamanchas” para nuestra labor.

Cuando selecciones “Quitamanchas”  podrás borrar lo que deseas quitar de tu foto con solo pasar el dedo. Como si fuera que pintarás sobre el infiltrado, una “tinta roja” aparecerá por donde pases. Esto determina el área a borrar, por lo que solo debes sacar el dedo cuando hayas terminado de seleccionar la zona.

Debes marcar con rojo al infiltrado para que Snapseed lo elimine de tu foto (Crédito: Xatakandroid)

Recomendados realizar este paso con la foto en zoom para conseguir un acabado perfecto. Cuando lo hagas verás que al lado izquierdo de la pantalla aparece un cuadrado. Allí debes hacer el zoom, si necesitas aumentarlo más.

¡Voila! Tu infiltrado a desaparecido de tu fotografía. Para guardarla solo necesitas hacer clic en “Exportar” y guardarla en formato JPEG, que es el compatible con todos los móviles.

Como habrás visto, Snapseed es ideal para hacer ediciones de fotografias con una calidad semiprofesional. Te aconsejamos que practiques primero antes de pasar a la foto que deseas modificar.

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cinco apps para crear plantillas para tus Stories de Instagram
Editor on line y apps para conseguir tus mejores imágenes
Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos (Gratis)
Graphite, el editor de documentos colaborativo más seguro
Conoce todo lo nuevo de WordPress 5.0 en su versión ‘Bebo’
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS