La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone

Hoy saber idiomas es tan importante para poder comunicarse como saber manejar una computadora o un smartphone. El tema es que muchas veces, si bien es la mejor forma, no tenemos el tiempo necesario para poder ir a una clase y pasar horas adentro delante de una profesora.

Lo bueno es que siempre hay opciones. Desde podcasts hasta videos en YouTube que te permiten aprender idiomas de la mano de personas que dan clases como si se trataran de institutos.

Otra de las más interesantes opciones es bajar aplicaciones y darles una oportunidad para, al menos, poder estudiar las cosas básicas del idioma al que le tenés ganas.

Duolingo


Es probablemente la app más famosa e importante a la hora de aprender idiomas. La usé para varios y funciona realmente bien. Primero empieza utilizando texto, audio y también imágenes para que puedas ir asociando el idioma a lo que ves y escuchas. Tiene como secciones, que se relacionan un poco a los videojuegos, que tendrás que ir “superando” para ir avanzando y chocarte con conocimientos más complejos.

Memrise


Memrise es otra de las más relevantes del mercado. No es tan famosa como Duolingo, pero es simple de utilizar y se incorporan conocimientos de manera muy veloz. Algo que tiene único Memrise es la manera de enseñar palabras y frases: Pone palabras que suenan similares a las de tu idioma nativo para que vayas aprendiendo más rápido.

busuu


busuu, por su parte, es interesante porque tiene una gran flexibilidad a la hora de aprender un idioma y los cursos que presenta. Si tenés algunos conocimientos además vas a poder empezar directamente desde más avanzado, opción que otras apps no tienen. Lo mejor que tiene busuu es que lo que vas a aprender como principiante son cosas del lenguaje que te van a ayudar en tu día a día en un ambiente en el que se hable. Si estás por viajar, es una opción genial.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Teclado y mouse en el celu para controlar tu pc
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS