iA Writer llega para evitar que te distraigas mientras redactas

Los editores de textos que conocemos son increíbles, vamos, han evolucionado y hacen de todo lo que necesites alrededor del texto, pero ¿si te dijera que hay un editor que evita todo lo fabuloso pero distractor para que toda tu creatividad se centre en su contenido? Hoy te lo contamos:

iA Writter es un editor de textos que viene con una muy buena reputación y aceptación en los exigentes usuarios Mac y iOS y que ha migrado  y por fin ha llegado a otros sistemas operativos, en especial Windows y Android.

Si eres escritor, si debes hacer proyectos de grado, informes complejos en análisis, si eres blogger este es el editor para ti, las preparaciones previas de los textos más estrictos se hacen cada vez más fácil, para antes de imprimir, preparar o subir a plataformas online como WordPress que solo necesita el texto y esta cuenta con su propio editor.

Y aunque existen infinitos editores de textos y de asistentes de ofimática, de grandes empresas, de desarrolladores independientes, iA writter está enfocado a que crees contenidos de calidad para los amantes de las escrituras o para los que desean sacarle el jugo a función principal de un editor de texto porque solo necesitan contenido, puro y duro.

Nada mas con ver la interfaz podemos notar que el Mindfullnes lo es todo para esta app ya que cuenta con diversas novedades dirigidas a los contenidos y ediciones. iA writer cuenta con un “focus mode” que permite concentrarnos en la construcción correcta de una frase, así como el Markdown que es un soporte que te permite editar, previsualizar, explorar y guardar textos creados con el. La sintaxis y los verbos, las palabras repetidas, adjetivos y demás son pan comido para este sistema de análisis. Algo que no todos los editores aportan por completo.

Además dispone de un modo nocturno que los escritores perpetuos agradecerán ya que ayudara a los ojos cansados luego de horas de escribir, entre otras funciones más.

Es completamente sincronizable con Dropbox, iCloud, Google Drive y permite exportar a los formatos que otros editores nos tienen acostumbrados como PDF y docx (para que puedas previsualizar desde Office).

Y puedes ponerla a prueba desde ya, durante 14 días y puedes comprar la licencia por unos 19,9 dolares.

Descargar | Android | iOS | Windows | MacOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

westworld
Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android
igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
Google Chrome
Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda
google maps portada
Usa estos consejos para ahorrar datos móviles en Google Maps
messages
Mensajes de Android llega para convencerte a que te cambies de mensajería
WhatsApp
Descubre si tu teléfono móvil se queda sin soporte de WhatsApp