Hoy es el último día que tenés para actualizar tu Kindle

Si tenés un Kindle y querés seguir leyendo libros electrónicos sin ningún problema, es mejor que prestes atención y actualices tu dispositivo antes del 22 de Marzo, ya que de esa forma podrás garantizar que siga conectándose a Internet para acceder a nuevos libros en el futuro.

Es una actualización obligatoria para los kindles más viejos, ya que en caso de no hacerse, la próxima vez que intentes conectar a la Tienda Kindle no podrás. Los modelos son los siguientes: Kindle de primera generación (2007), Kindle de segunda generación (2009), Kindle DX de segunda generación (2009), Kindle Keyboard de tercera generación (2010), Kindle de cuarta y quinta generación (2011 y 2012), Kindle Touch de cuarta generación (2011) y Kindle Paperwhite de quinta generación (2012).

Cómo actualizar el Kindle

El proceso es tan simple como conectar el Kindle a una red WiFi, ya que una vez conectado comenzará automáticamente. Pero como muchos usuarios lo utilizan en viajes o fuera de casa, es probable que hace tiempo no conectes el dispositivo a una red.

En caso de que por alguna razón no pudiste hacerlo antes de terminar el día, también podés actualizar su software manualmente, conectando el Kindle a la PC, con una guía paso a paso que publicaron en Amazon.

Y ya que estamos con el tema, no te pierdas nuestra nota con las mejoras aplicaciones para los amantes de la lectura.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Convierte tu viejo celular en un altavoz inteligente
¿Un bolso para laptop bueno, bonito y barato? Mira los más vendidos en Amazon
Cómo cerrar la cuenta de Amazon definitivamente
La realidad aumentada llega a la app de Amazon
Amazon ofrece cursos gratuitos de machine learning
Amazon presenta herramienta para realizar compras visuales