¿Viajas? Esta app te avisa cuando es más barato comprar un pasaje

[dt_gap height=»10" /]

Comprar pasajes de avión ya sea por cuestiones de trabajo o por un viaje de placer puede ser un verdadero problema, sobre todo por el costo que actualmente tienen estos servicios en nuestro país.

Los sitios web de las aerolíneas y portales de turismo ofrecen algo de ayuda pero usualmente son páginas complejas con muchos recorridos para lograr que muestren la información que realmente es relevante para nosotros.

Hopper es una aplicación que está intentando solucionar esto. Está disponible para Android e iPhone y es la forma más barata de reservar un pasaje de avión directamente desde la app.

[d[dt_gap height=»10" /]p>

 

[dt_[dt_gap height=»10" /]

Este programa tiene una mecánica muy simple: le decimos donde queremos ir y nos muestra un calendario con un rango de precios donde podemos visualizar cuales son las fechas con el valor más económico. También disponemos de una opción de “mirar el viaje”. Cuando elegimos mirar el viaje la aplicación hará un seguimiento de los asientos disponibles y la fecha de partida del vuelo. En cuanto el precio empiece a bajar nos emitirá una notificación para que podamos reservar un lugar antes que el costo suba.

Los rangos de descuentos al utilizar estos métodos en EEUU pueden ir desde U$S 50 hasta U$S 1300 por pasaje.

Lo que diferencia a Hopper de otras aplicaciones del mismo tipo es que integra todo dentro del mismo software. La nueva versión incluye una funcionalidad llamada “QuickTap booking” que nos permite hacer la compra con un par de toques. Apps similares suelen mostrar algo de información pero al intentar interactuar se nos dirige a la página web de la aerolínea lo que hace inconveniente al tener que cambiar entre un medio y el otro.

 

Descargar Hopper para Android

Descargar Hopper para iOS

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

aplicaciones contra la depresión
Aplicaciones contra la depresión: levanta tu ánimo con solo un toque
Aplicaciones para descargar música en Android 2019
apps para aprender a dibujar
Apps para aprender a dibujar ¡Conviértete en todo un artista!
EscapeX
EscapeX: La red social pensada para los influencers
emuladores para Android
Emuladores para Android: transforma tu móvil en una súper consola
Aplicaciones para medir objetos
Aplicaciones para medir objetos con la cámara del celular