HomePod, el parlante que nos gustaría tener

nada

Apple también presentó un nuevo dispositivo en la pasada Conferencia de Desarrolladores 2017, un producto nuevo, diferente y que dará mucho de qué hablar, su nombre es HomePod.

Si vemos las características internas de este dispositivo nos encontramos con 7 tweeters, un woofer diseñado completamente por Apple y sin olvidarnos de la ecualización automática. Todo lo anterior estará controlado por un procesador A8 (el mismo que llevan los iPhone 6 de Apple). Se trata del procesador más potente y complejo jamás utilizado en un producto así.

HomePod es inteligente, logra detectar el espacio que lo rodea para poder analizar el sonido que debe desprender por cada uno de sus altavoces. Un dispositivo que está diseñado y pensado para llegar hasta el último rincón de nuestra habitación dependiendo de la distribución de la misma, todo por el bien de la música.

Principales características del HomePod

Además de ser un altavoz inteligente y proporcionarnos una calidad de música impresionante, HomePod también se puede utilizar como un altavoz doméstico. Este dispositivo podrá darnos las principales noticias, indicarnos el tráfico, información de deportes (resultados, partidos, etc.), crear alarmas o incluso enviar mensajes directamente desde este dispositivo.

No acaba aquí el repertorio de opciones que nos ofrece el nuevo HomePod, si además de lo anterior dispones de productos con HomeKit, este altavoz será capaz de controlarlos. Este altavoz tendrá en su interior a Siri y se podrá controlar desde un iPhone, iPad en cualquier lugar del mundo.

El precio y la disponibilidad son dos temas polémicos

Si bien es cierto que Apple no quiso dar muchos detalles del precio de este dispositivo a nivel mundial, la verdad es que el nuevo HomePod estará disponible por un precio de 349 dólares (antes de impuestos) y solo en tres países diferentes (Estados Unidos, Reino Unido y Australia). Además, Apple nos ofrecerá escoger entre dos colores para el nuevo altavoz de la compañía, bien en blanco o bien en negro.
HomePod el parlante de Apple desde 349 euros
Si quieres comprar este dispositivo en otro país, tengo malas noticias, Apple no ofrecerá su dispositivo al resto de mercados antes del próximo año 2018. Un producto que se hará demorar y que tendremos que seguir de cerca debido a que su precio podría cambiar dependiendo del mercado donde queramos adquirirlo. Comprobaremos con el paso de los meses, qué tal ha sido la acogida del nuevo HomePod por parte de los mercados. Seguiremos al tanto por lo que mi recomendación personal es que sigas nuestra actualidad directamente desde nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma