Microsoft Hololens 2 te permite tocar hologramas

Hololens 2 son las nuevas gafas de realidad mixta de Microsoft, mientras sus competidores siguen poniendo el foco en dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual, Microsoft lleva años apostando por la realidad mixta. La gran novedad es que ahora se pueden tocar hologramas.

Características técnicas de  las gafas de realidad mixta Hololens 2

Estas gafas de realidad mixta están compuestas por lentes holográficas transparentes de 2K de resolución por ojo, que mejora la calidad de lo que se ve, ampliando de una visión de 720p a 4K y una densidad holográfica de >2.5k radiantes (puntos de luz por radianes) y representación basada en el ojo con optimización de la pantalla para la posición del ojo 3D.

Además tiene sensores de seguimiento de la cabeza, registro visual, sensor Kinect de Azure, que permite un completo reconocimiento del entorno de trabajo; acelerómetro, giroscopio y magnetómetro y una cámara de imágenes fijas de 8 megapíxeles y vídeo de 1080p30.

En cuanto al audio y voz, funciona con un array de micrófonos de 5 canales y ponentes de audio espacial incorporado.

Otra de sus características destacadas son los sensores capaces de llevar un seguimiento constante del movimiento de las manos, registro visual en tiempo real que permite un rastreo más efectivo del ojo humano y control con mando de voz en el dispositivo.

Estas gafas funcionan con una plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon 850, una unidad de procesamiento holográfico a medida de segunda generación y conectividad WiFi, bluetooth y USB tipo C.

Características de uso de las Hololens 2

Las gafas Hololens 2 brindan una experiencia más inmersiva, con un campo de visión mucho más amplio que permite ver más hologramas a la vez. Permite lectura de texto sobre imágenes 3D de manera más fácil y cómoda.

Su formato ergonómico permite utilizarlas por más tiempo más cómodamente, equipadas con un sistema de ajuste de acceso telefónico diseñado para uso prolongado.

También permite levantar el visor para salir de la realidad mixta sin necesidad de quitárselas por completo.

Estas gafas también permiten tocar, agarrar y mover hologramas como si de objetos reales se tratase.

 

Los comandos de voz funcionan incluso en entornos ruidosos a través de micrófonos inteligentes y procesamiento de voz en lenguaje natural.

Por ser inalámbricas, permiten moverse libremente sin paquetes externos que se interpongan en el camino.

Los auriculares de las Hololens son una computadora autónoma de conectividad WiFi.

También te puede interesar Llegó el primer navegador de realidad virtual

El asistente remoto Dynamics 365

Con el asistente remoto Dynamics 365 se pueden resolver problemas en tiempo real compartiendo ubicaciones con los empleados en tiempo real y en colaboración con sus compañeros mientras se mantienen en su trabajo.

Caminar el sitio sin estar en el sitio: Permite reunir a los empleados en torno a una vista del problema en tiempo real, para llegar a una solución de forma eficiente y reducir costos.

Información a la vista: Ayuda a resolver tareas a la mano más rápido y con menos errores permitiendo ver esquemas y diagramas de información y orden de trabajo.

La asistencia remota también permite obtener seguridad de nivel empresarial al iniciar sesión de forma rápida y segura con la autenticación de Active Directory Azure y el inicio de sesión único.

El sistema se actualiza contínuamente para agregar nuevas funciones y mejorar las ya existentes

Además la asistencia remota es compatible con otras aplicaciones de Microsoft, como One Drive, Dynamics 365 para el servicio de campo y Power BI.

 

Precios y preorden

Hololens 2 con Dynamics 365 Remote Assist

Comience el primer día con HoloLens 2 y la mejor aplicación de comunicación de realidad mixta de Microsoft, disponibles en conjunto. Comienza en USD 125 por usuario, por mes.

  • Implementación el mismo día
  • Financiación de bajo coste para el dispositivo
  • Seguridad de nivel empresarial
  • No requiere desarrollo personalizado

Hololens 2 (sólo dispositivo)

Hololens 2 ofrece la experiencia de realidad mixta más cómoda y envolvente disponible, mejorada por la confiabilidad, seguridad y escalabilidad de los servicios de nube e inteligencia artificial de Microsoft. Precio USD 3500 por dispositivo.

  • Inmersivo
  • Ergonómico
  • Listo para el negocio

Se puede preordenar desde aquí.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Icloud
Icloud tiene una app oficial para Windows 10
falla en windows 10
Falla en Windows 10: se reportaron errores en su última actualización
Outlook
Outlook hackeada: Microsoft pide cambiar las contraseñas
Windows xp
Windows XP: Tras 17 años se queda sin soporte de Microsoft
facebook e instagram
Facebook e Instagram dejarán de funcionar en Windows Phone
Cambie el color de WhatsApp
Cambie el color de WhatsApp: el nuevo virus de la app