Con esta herramienta podrás hacer grandes tareas con tus archivos PDF gratis

Una de las mayores ventajas de los archivos PDF es la posibilidad de ser utilizados en diferentes tipos de plataformas sin perder su estructura sin importar el sistema o el dispositivo que se utilice para visualizarlo, es por ello que hoy día, se considera uno de los mejores y mas usados formatos para disfrutar de documentos, libros, revistas y muchos mas.

También podría interesarte: Conoce los tipos de baterías y las ventajas de estas para tu móvil

Desde su aparición en el mercado como aplicación y herramienta, hoy día han salido cientos de herramientas complementarias que permiten que se valore aun mas la importancia de este formato, algunas de ellas son gratuitas, muchas son pagas y altamente costosas, es por ello que les traemos un portal que engloba una gran serie de herramientas que resultan increíblemente útiles y muy solicitadas, como es el caso de: PDFYeah.

Este portal es completamente gratuito y puedes conseguirlo de forma online, el cual contiene muchísimas funcionalidades sin tener que desembolsar un centavo para disfrutar de ellas, así como tampoco debes instalar ningún tipo de programa de terceros en tu PC.

También podría interesarte: Instagram llega con más actualizaciones para las compras online

Entre las tareas que puedes realizar con este nuevo portal, se encuentra la descompresión, compresión, protección y desbloqueo de archivos, cambios de formato como Word, Excel, JPG, extracción y adición de paginas, unión de archivos, entre muchas mas.

pdfyeah

Para utilizar dicho portal solo debes acceder a el, subir el archivo que quieres modificar y a continuación solo debes utilizar alguna de las herramientas que te ofrece y podrás hacer muchas cosas con el archivo que acabas de subir.

También podría interesarte: Entérate de las ventajas y desventajas de tener tu móvil dual sim

Se espera que pronto se agreguen muchas funciones mas en las próximas semanas o meses, aunque ya el menú que ofrece es bastante completo y poderoso como para pedir algo mas de forma apresurada, por eso te invitamos a que lo pruebes y nos dejes tu comentario, créeme que lo disfrutaras al máximo y podrás hacer grandes cosas con tus archivos en PDF.

PDFYeah

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Vincula datos de Excel a Word siguiendo estos simples pasos
Las mejores apps para leer texto en audio
Spotify le permite a los músicos independientes cargar sus canciones