HandBrake, uno de los mejores conversores de vídeo multiplataforma del mercado

nada

[dt_gap height=”10" /]

Ya finalizando el año, hemos podido ver finalmente uno de los mejores conversores de vídeos multiplafatorma llegar a su versión definitiva en cada uno de los sistemas operativos soportados del mercado. Actualmente todos necesitamos herramientas de escritorio útiles, fáciles de usar y muy practicas a la hora de trabajar en nuestras PC, para así agilizar y minimizar el tiempo a la hora de realizar nuestros trabajos cotidianos.

Handbrake se ha consolidado a lo largo de 13 años como un proyecto realmente novedoso y muy importante en el mercado, posicionándose como uno de los mejores conversores de vídeo multiplataforma. A finales de este 2016 llega por fin en su primera versión estable.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Qué es HandBrake? ¿Cómo funciona? ¡Novedades!

[dt_[dt_gap height=”10" /]

handbrake

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Handbrake es una aplicación de codigo abierto creada por The HandBrake Team o El equipo de HandBrake. Esta aplicación nos permite realizar conversiones de los vídeos que tengamos en nuestra posesión en los diferentes formatos del mercado, ya que posee una gran librería de codecs modernos que soporta los formatos de vídeos más utilizados.

Gracias al lanzamiento final de HandBrake se han podido ver grandes mejoras como los presets para dar soporte a los nuevos dispositivos del mercado, así como también se han lanzado nuevos presets para los diferentes vídeos que sean dedicados a la web.

Entre otras de las novedades, mejoras o características, también nos trae un nuevo codificados como lo es el Intel QuickSync Video H.265/HEVC para todos aquellos usuarios que posean equipos con procesadores Intel Skylike o superiores. Finalmente cuenta con un soporte muy amplio para vídeos 4K/UHD.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Disponibilidad

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/12/handbrake-1-e1482997422973.png" data-dt-img-description="">handbrake

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] completamente disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux. A todos aquellos usuarios que estén interesados en el luego de leer esta nota, les comentamos que para los que sean usuarios Windows, el instalador de HandBrake para este sistema operativo es muy liviano, así como también su instalación no ocupa mayor tamaño en el almacenamiento del equipo.

Con HandBrake podrán pausar y reanudar las codificaciones, les permitirá reproducir vídeos codificados parcialmente y podrán verificar la firma de cada uno de los vídeos, y así ofrecer una mayor seguridad a sus archivos.

Los invitamos a disfrutar de este gran conversor de vídeos multiplataforma, su gran lista de novedades la pueden encontrar en su pagina oficial, así como su instalador para los diferentes sistemas operativos del mercado a los cuales está disponible. HandBrake representa una gran opción como herramienta de trabaja, por lo que se las recomendamos altamente. No duden en usarla.

Pagina oficial | HandBrake

Descargar | Windows | Mac OS | Linux

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
macOS High Sierra
Apple lanza macOS High Sierra y estas son las 5 características que lo hacen mejor que Windows
portada windows
¿Qué es la suspensión híbrida de Windows y cómo se activa?
Aumenta el potencial de Windows 10 en tu PC