Halloween llega a la temporada 6 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ya está aquí y llega junto a Halloween, con novedades que todos los gamers estaban esperando.

Temporada 6 y muchas novedades

¡Los adelantos que había dado Epic al fin llegaron! El nuevo evento para Halloween se llama “Pesadilla antes de la tempestad”.

Ya en los adelantos se había hablado de un cubo gigante, una llama robótica, una cowboy, una vampiresa albina, una caperucita roja, una señora calabaza-tomate y un señor montado en una llama piñata. También hay un nuevo ala delta que tiene forma de murciélago.

Las adorables mascotas también llegan a Fortnite, un simpático perrito, un dragón y un camaleón.

También hay nuevos skins para el gran evento de Halloween.

La nueva temporada tiene 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas.

Castillos embrujados

Además de los extraños cubos, los personajes y mascotas aparecen los castillos embrujados, para sumar una cuota más de terror, con detalles espeluznantes, lápidas malditas, una isla flotante, nuevas zonas corruptas y escalofriantes maizales.

Todavía no está muy en claro todo lo que esconde esta terrorífica zona, pero sí se sabe que por allí se esconden los cubos de donde salen diferentes monstruos.

Los cubos de sombra son consumibles y permiten que te vuelvas invisible para tus enemigos durante 45 segundos, siempre que te quedes inmóvil, pues al moverte dejarás detrás de tí un rastro sombrío que tus enemigos podrían ver.

Estos cubos también dan más velocidad para correr, te ayudan a saltar más alto pero no puedes usar armas mientras estés bajo los efectos del cubo.

Otra propiedad de los cubos es que te dan la habilidad de “Fase” que te permiten impulsarte hacia adelante más rápidamente y permite atravesar las paredes.

También te podría interesar leer Si tienes una Nintendo Switch ya puedes jugar al Fortnite

Los cambios más importantes

Hay nuevas armas para derrotar a los monstruos, como la ballesta caza demonios, un lanzacohetes que dispara calabazas explosivas y un revólver de seis balas.

También hay nuevos desafíos con recompensas que se irán desbloqueando con el pasar de los días, estos se suman a los desafíos ya existentes para todos los gamers.

Los nuevos desafíos incluyen eliminar 200 monstruos causándoles 2.000 puntos de daño, visitar siete zonas corruptas en distintas partidas y bailar con cinco gárgolas.

Algunas de las armas ya no estarán en la nueva temporada, la granada de impulso, el subfusil con silenciador, la ametralladora ligera, la cama elástica y los explosivos remotos solo estarán disponibles en el modo de práctica.

El lanzaventosas ahora tiene 10 cargas en lugar de 15.

Para compensarlo se añadió un impulso a la potencia de lanzamiento si le disparas a objetos en movimiento como vehículos y jugadores.

La escopeta de doble cañón, pasa de infligir 143/150 a 114/120 de daño.

Los círculos en movimiento de la zona segura se desplazan un 50 % más lejos de la zona segura anterior al final de la partida.

¿PC, consola o dispositivo móvil?

Una virtud de este juego es que se puede jugar en cualquier plataforma, solo faltaría que esté disponible en Android.

Quienes todavía no lo jugaron, pueden tener dudas sobre cuál es la mejor opción.

Aquí vamos a dejar algunos comentarios para ayudarte a decidir.

Si tienes experiencia en el manejo de teclado y mouse a la hora de jugar a videojuegos, el PC es tu mejor opción.

Hay que tener en cuenta que el nivel de  los jugadores en esta plataforma es el más elevado, por lo tanto, si no tienes experiencia jugando Fortnite y no quieres que te derroten enseguida, lo mejor sería que eligieras jugar en una consola.

Las ventajas del PC son que cada acción está representada por una tecla, lo que facilita mucho la tarea de construir, imprescindible para competir a un nivel alto en Fortnite.

La segunda alternativa es la consola, tanto PS4 como Xbox One son las opciones principales.

Pese a que tiene sus desventajas, sobre todo a la hora de construir, la consola es una alternativa muy firme debido a que existe un gran porcentaje de gamers aficionados a los videojuegos en esta plataforma.

Nintendo es el último dispositivo al que llegó Fortnite. Y aunque se trata de una consola, compite con los dispositivos móviles.

Es una excelente opción para jugar unas partidas al battle royale.

En principio, Nintendo Switch corre con ventaja respecto a los teléfonos móviles y tablets por tener una jugabilidad más cómoda. Aunque para salir de dudas, deberías probar la experiencia Switch de Fortnite.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Halloween, cinco terroríficas aplicaciones para celebrar
Polymega ¿De qué se trata y qué trae de nuevo?
Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades
Llega la PlayStation Classic
Fortnite
Si proteges tu cuenta de Fortnite te regalan un nuevo baile y nosotros te explicamos los pasos para conseguirlo
Fortnite
Fortnite para Android, ¿qué dispositivo son compatible y cómo instalarlo?