Halloween, cinco terroríficas aplicaciones para celebrar

El 31 de octubre se celebra Halloween, y aunque se celebra más que nada en Norte América, desde hace algunos años se ha tomado la costumbre de festejarla también en nuestro país.

Si eres madre seguramente estás buscando una forma económica y eficaz de divertirte con tus hijos y amigos, por eso como siempre lo hacemos en Soy tecno te ahorramos el trabajo y buscamos las aplicaciones más terroríficamente divertidas para pasarla genial.

Para los más chiquitos

Para niños de hasta 8 años de edad hay un divertido juego para descargar en Google Play, se trata de Descargar Halloween: Caramelo cazador

Con una calificación de 4.5 estrellas

Cada año, al mismo tiempo, hay muchas brujas, esqueletos, fantasmas y todo el ejército de todos los monstruos posibles en las calles de Hippo City. La completa oscuridad iluminada solo por las misteriosas linternas Eyeless Jack y atravesada por fuertes risitas y graciosos gritos. ¡De nada sirve tener miedo! Es una fiesta mundialmente conocida, Halloween, que se celebra el 31 de octubre. Esta fiesta está dedicada a brujas, fantasmas y otros. Los niños toman diferentes disfraces de monstruos hilarantes y van a trick-or-treating.

Halloween está por venir. Pero qué lástima, la familia Hippo no tuvo tiempo de elegir y comprar ropa de vacaciones. ¿Qué debemos hacer? ¿Quién puede manejar esto? Por supuesto, Hippo Peppa podría ayudar. ¿Te gustaría ayudarla? Entonces, bienvenidos a la ciudad de Hippo donde hay mucha diversión, chistes, aventuras y dulces. Todos los ciudadanos han esperado tanto tiempo, especialmente Hippy. Ella pensó tantas veces, qué ropa usaría la familia Hippo. Ella necesita urgentemente ir al supermercado y comprar ropa nueva. ¡Darse prisa! Vayamos al supermercado. Primero supermercado, lleno de ropa diferente, luego Big City Holiday. Pero Holiday no sería el final de nuestra historia. Reunamos monstruos y nos divertamonos. ¡Asusta a extraños, reúne dulces, diviértete y ríe mucho! ¡Recordarás estas vacaciones por mucho tiempo!

Para todas las edades

¿Querés hacer fotos escalofriantes? Halloween Photo Editor

Calificado para todas las edades y con una puntuación de 4 estrellas.

Editor de fotos de Halloween  – máscara de miedo es una aplicación gratuita y su nuevo “disfraz de Halloween” virtual. Usted puede tener ideas para disfraces de  Halloween, poner pintura de halloween en la cara. También se puede poner pegatinas de heridas sangrantes con las máscaras de  fantasma y de Joker, de vampiro, un hombre lobo y una bruja y también un zombie, arañazos profundos que revelan los huesos y cráneos, puntadas, etc! Añadir adhesivos para fotos espeluznantes que te transformarán. Muestrale tu nuevo truco o máscaras a todos tus conocidos!
En una sola aplicación para hacer – maquillajes de  Halloween, creación de fotos espeluznantes, te haces un  maquillaje de fantasma en la cara usando la cámara del fantasma y ponerlo en Spooky Foto Frames.Halloween Photo Editor le permitirá crear lente fantasma que le dará escalofríos y le impiden cerrar los ojos por la noche y también de miedo 3D Efecto de la película!

Halloween Photo Editor es completamente gratis!

También podría interesarte Instagram se une al Halloween y nos trae nuevos filtros y stickers

Películas

Para mirar en familia El extraño mundo de Jack

Con una calificación de 4.9 estrellas.

Aburrido por la misma rutina de sustos y gritos, el Rey Calabaza, Jack Skellington, busca repartir la alegría de la Navidad. Pero su misión pone a Santa en peligro, además de crear una pesadilla para los niños y niñas buenos del mundo.

 

 

 

 

Audiolibro

Para escuchar Halloween Hunt: A Spot-It Challenge

Duración: 4 minutos        Narradores varios

 

Los fantasmas espeluznantes saludan a los invitados, los esqueletos que hablan acechan las calles y las ardientes linternas iluminan la noche.

¡Debe ser Halloween! Esta escalofriante colección de escenas divertidas y espeluznantes contiene cientos de elementos ocultos. ¿Estás preparado para el reto? Pon a prueba tus habilidades de búsqueda con Halloween Hunt.

 

Maquillaje de terror

Maquillaje Halloween Makeup Me

Calificación 4 estrellas

Es precioso! Es fantasmal!

Mis niñas, bienvenidas a “Halloween Makeup Me” para iniciar un viaje maravilloso.

Ven a darle a tu chica una belleza incomparable. Aquí, un sinnúmero de temas del festival se ofrecen a propósito, tal como hermosos monstruos y brujas encantadoras.

Características:
– Resaltado Cabello, atractivos tonos para tu cabello
– Varios tatuajes peculiares para elegir
– Cientos de cambios de imagen con temática de Halloween están disponibles
– Usted puede tener un sinnúmero de magníficos estilos para una loca noche fantasmal

Esta aplicación es totalmente gratuita para descargar y jugar, algunos elementos básicos también son de uso gratuito, pero algunos elementos adicionales necesitan que usted pueda comprar y pagar para desbloquear.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps para que juegue su gato
Granny, el juego de terror que te obligará a esconderte con tu móvil
Instagram Halloween
Instagram se une al Halloween y nos trae nuevos filtros y stickers
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
los mejores editores de fotos
5 apps para tomar fotos como los profesionales
maquillaje tiempo real
Con esta App te podés maquillar y ver los resultados en tiempo real