YouTube te da una guía para ser youtuber

Con el tiempo pasamos de buscar cosas en Google a dejar un poco de lado el buscador a pasar a YouTube. La red social de videos no para de crecer y cada año millones de nuevos videos son subidos donde podemos consultar cosas que van desde la tecnología al maquillaje o cómo arreglar el auto.

Eso es gracias, sobre todo, a los youtubers. Los youtubers son creadores de contenidos que no paran de subir videos a la plataforma. Si bien algunos son de lo más famosos, tienen millones de seguidores, ganan muchísimo dinero y todos conocemos, también hay personas que se están uniendo a esta movida constantemente para enseñar y mostrar lo que saben hacer.

Si sos una de esas personas que quieren meterse ahora a YouTube y comenzar a subir videos pero no sabés cómo, la misma compañía tiene un apartado en la red social, llamado Creator Academy, donde dan consejos para comenzar a crear contenidos.

La gente de Creator Academy va desde la creación de un canal, que es lo más básico y lo primero que hay que hacer para comenzar a subir videos, hasta cómo hacer para generar una base de fanáticos que te sigan y que esperen tus videos.

Se trata de una guía básica y muy necesaria para aquellas personas que quieran convertirse en youtubers pero que no tengan claro cómo hacerlo. Acá te lo enseñan ellos mismos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Los videos más vistos en YouTube durante el 2018
Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios
Oculus Go incorpora a YouTube VR para una mejor experiencia
Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
YouTube: los molestos anuncios verticales llegan a tu celular