Granny, el juego de terror que te obligará a esconderte con tu móvil

Desde los más tontos hasta los más increíbles, los juegos para móviles han tomado popularidad en los últimos años, sin embargo, los juegos de terror han superado las barreras de interés en los usuarios y esta abuela no es la excepción, te matará de un susto si no te escondes bien con tu móvil en mano.

También podría interesarte: Aprende a subir vídeos a IGTV (Instagram TV)

Aunque seas fanático de los juegos en el móvil o si quieres empezar a incursionar en ellos, tu tiempo libre o en la cola de espera serán más interesantes con Granny, que está siendo un éxito de descargas y se ha puesto de moda por su parecido al antiguo juego de Slender.

Con un escenario y música tétrica el juego tiene un argumento simple: Una abuela desquiciada te persigue siempre con un bate de béisbol en mano y debes escapar de ella y de su casa. Lo que no es simple es como lo lograras y es allí donde el juego presenta una serie de retos en forma de acertijos que debes ir superando.

También podría interesarte: Enséñale a los pequeños de la casa como colorear en la pantalla de tu Android

Para ello cuentas con 5 días y durante ellos debes ir superando fases que van complicándose cada vez más, en donde debes resolver acertijos e ir moviendo objetos por la casa hacia donde el juego te indique mientras te mantienes bien oculto de la abuela que en cualquier momento te dará una que otra sorpresa mientras aparece gritando durante los retos, lo cual añade no solo el elemento de terror sino también un nivel más de dificultad en el juego.

También podría interesarte: Recomendaciones para cuidar la batería de tu celular

El juego tiene una que otras limitantes al guardar partidas, pero aún mantiene el misterio y a los gamers con los pelos de punta, por lo que esperamos que al igual que Slender pueda popularizarse y crecer entre los más expertos youtubers y gamers y de esta forma ver más avances del juego.

Además es completamente gratis para Android y iOS, si aún te queda dudas te invitamos a ver el tráiler oficial del juego para que te convenzas de ser perseguido por una abuela loca pero también de resolver los más increíbles acertijos de tu vida.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

pasar datos de WhatsApp de IOS a Android
Cómo pasar datos de WhatsApp de IOS a Android de forma segura
archivos multimedia
Por esta falla, tus archivos multimedia de WhatsApp corren peligro
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu dispositivo Android
GCam
GCam, la app que mejorará muchísimo la cámara de tu móvil
Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis
WhatsApp
WhatsApp también dejará de funcionar en estos modelos de iPhone