Crear películas con Google Fotos es así de fácil

[dt_gap height=”10" /]

Google Fotos es una app mucho más poderosa que simplemente la categoría de “álbumes de fotos”. El año pasado, cuando Google presentó la app, dejó en claro que su objetivo a largo plazo es crear una plataforma entre dispositivos donde los usuarios puedan administrar y compartir simplemente sus recuerdos, sin preocuparse por copias de seguridad, descargas u otras configuraciones.

Muchos usuarios por ejemplo no conocen que Google Fotos puede utilizarse para crear películas fácilmente usando las imágenes que ya tienen almacenadas en su teléfono.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

google-fotos-peliculas-1

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Cómo creamos un clip desde Google Fotos?

Es muy simple. Primero tenemos que abrir la app de Google Fotos en nuestro smartphone. Si aún no la tenés instalada te dejamos un vínculo para que la descargues al final de esta nota.

Luego de abrir la app deslizaremos nuestro dedo desde la parte izquierda del display y un menú aparecerá, desde donde elegiremos FOTOS.

Una vez dentro de la categoría fotos presionaremos el símbolo de MÁS (+) y entre las acciones disponibles elegiremos PELICULA.

Ahora la interfaz nos permitirá seleccionar de nuestras imágenes las que queramos que aparezcan en la película. Una vez que hayamos elegido todas las imágenes solo debemos presionar CREAR y Google Fotos se encargará del resto.

Cuando la creación de la película termine podremos elegir GUARDAR para salvarla y compartirla en las redes sociales.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>google-fotos-peliculas-2

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Recordá que es posible seleccionar tu propia música si tocás sobre el símbolo de audio. Google Fotos te ofrecerá entre una selección disponible o también podremos acceder a los archivos de audio que tengamos en nuestro smartphone.

También una vez creado el clip es posible cambiar el orden de las fotos presionando EDITAR, así como también quitar los que ya no queremos que aparezcan.

 

Descargar Google Fotos para Android

Descargar Google Fotos para iOS

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras