Google anunció un YouTube premium sin publicidad por 10 dólares mensuales

nada

[dt_gap height=”10" /]

Hoy Google está actualizando su oferta de servicios pagos con una suscripción para ver YouTube sin publicidad. Este nuevo producto se conocerá como YouTube Red y costará 10 dólares mensuales.

Los usuarios de iOS (El sistema operativo presente en los iPhone de Apple) deberán pagar un poco más, u$s 12.99, ya que según Google se deben cubrir el costo de los impuestos de la tienda de Apple.

YouTube Red Estará disponible a partir del 28 de Octubre en los Estados Unidos y su expansión global se dará “muy pronto” según la compañía.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

youtube

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Este nuevo servicio reemplaza a Google Music Key y le permitirá a los usuarios visualizar la web de YouTube sin publicidad, por lo que adicionalmente a poder disfrutar de la plataforma de música no estarán obligados a ver anuncios en los videos del sitio.

Google confirmó que no habrá una app o URL diferente para YouTube Red, sólo se vincularán las características premium a las credenciales de Gmail del usuario, lo que significa que será obligatorio estar logueados para utilizar Red.

El producto que sí obtendrá una app por separado será YouTube Music, el cual para competir con Spotify será gratuito pero con publicidad a menos que el usuario tenga suscripción a YouTube Red, en este caso la app de Music no incluirá anuncios.

¿Por qué Google hace una app para YouTube Music por separado de YouTube? Porque bajo la estructura actual de YouTube los usuarios no pueden salir de la aplicación y que la música siga sonando en el fondo, sino que la reproducción se pausa.

Con la nueva aplicación dedicada para música YouTube podrá reproducir en segundo plano mientras que los usuarios cambian de aplicación, pero conservando el audio en el fondo.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>El futuro del servicio…

Google no se quedará en esto solamente, la empresa ya ha empezado a cocinar contenido exclusivo para su red de medios, de la misma forma que lo está haciendo Netflix, una empresa que consolidó el éxito de los últimos años gracias a la producción de series y películas que sólo pueden verse en su sistema de TV paga.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Planetas en Google Maps
Explora el espacio y los planetas con Google Maps
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario