Encontrá tu smartphone buscándolo en Google

¿No encontrás el teléfono? A todos nos ha sucedido. Perder el smartphone puede ser un problema muy grande, no solo por el costo del equipo, sino también por los datos que contiene.

Quienes posean un teléfono con Android cuentan con una ventaja sin embargo: el aparato puede ser ubicado utilizando un navegador web cualquiera y una consulta en Google. ¿Cómo funciona? Muy fácil, solo tenemos que introducir en el buscador la siguiente frase:

 

encuentra mi teléfono

 

Sí. Así de simple.

Claro que esta funcionalidad depende de que nuestro smartphone tenga configurada la cuenta de Google con la que iniciamos sesión en la compu. Esto por lo general ya lo hemos hecho cuando configuramos el equipo la primera vez, pero si nunca iniciamos sesión podemos hacerlo desde CONFIGURACIÓN > Agregar cuenta. Podés obtener más información sobre como agregar cuentas en Android haciendo clic AQUI.

Debemos recordar que al hacer la búsqueda en Google.com hay que previamente iniciar sesión en el navegador. Podemos lograr esto haciendo clic en la opción INICIAR SESIÓN en la pantalla principal del buscador.

findgooglephone1

 

findgooglephone3

Si bien esta opción es hasta ahora exclusiva de Android, el buscador anunció que muy pronto los equipos iOS podrán consultar la ubicación de los dispositivos de la misma forma (Apple y Microsoft poseen sus propias aplicaciones dedicadas para ubicar aparatos extraviados).

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android