Google te permite jugar al solitario o al tatetí en su página de resultados

Google no para de agregar características al buscador para que sus usuarios no se aburran y se vayan para, por ejemplo, Bing o Yahoo! Ahora la nueva característica que agregaron es la posibilidad de jugar algunos clásicos juegos directamente en los resultados. Uno es el solitario y el otro es el ta te ti.

google dinosaurio

No es la primera vez que pasa. Hace ya mucho tiempo Google permite poder jugar cuando no hay conexión a internet para que los usuarios pasen el rato sin conectividad sin aburrirse demasiado. Ese juego es el del dinosaurio que tiene que saltar obstáculos.

¿Cómo hacer para jugar? Cuando no hay internet y un usuario trata de entrar a una página web el resultado será un error con la leyenda “No se ha podido establecer la conexión a internet” con un dinosaurio y lo que habrá que hacer para poder ejecutar el juego es presionar la barra espaciadora para que ese dinosaurio comience a correr. A continuación habrá diferentes tipos de árboles que habrá que saltar también con la barra.

solitario google

Ahora el buscador fue más allá y agregó el solitario y el ta te ti para que sus usuarios puedan jugar cuando están aburridos. Lo único que hay que hacer es buscar las palabras claves y el resultado será, en la primera parte de la pantalla de los resultados los videojuegos en cuestión. Si se busca “ta te ti” se verá rápidamente una pantalla en la que el usuario será las X y la computadora de Google las O.

Lo “malo” (y lo pongo entre comillas porque es muy simple solucionarlo) es que si se busca solitario o solitaire (en inglés) no aparecerá nada (al menos por ahora, porque seguramente lo solucionarán). Lo que hice para poder solucionarlo es ingresar a la versión de Reino Unido del buscador, que es google.co.uk. Cuando el usuario ingrese no queda más que buscar “solitaire” y disponerse a jugar. En la versión del solitario se puede elegir una versión fácil o una versión difícil.

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo
gmail
Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material
google chrome 65 20188
Modifica la apariencia de Google Chrome gracias a sus temas
Google Home
Análisis Google Home, el asistente personal que llega a tu casa
android pie
Te contamos cuales son los smartphones que pronto se actualizaran a Android Pie