Google Trips, la nueva aplicación de viajes de Google

Varios meses después que se filtrara la existencia de esta aplicación, Google ha decidido lanzar de manera oficial su nueva aplicación Google Trips para Android y iOS.

Google Trips es una aplicación dedicada a la ayuda en la planificación y organización de nuestros viajes, consiste en una guía de viaje que podremos llevar en nuestro teléfonos móviles cuya función será que podamos sacarle el máximo provecho al lugar donde vamos a viajar.

De momento esta aplicación sólo se encuentra disponible en inglés pero en las próximas semanas o incluso meses Google lanzará una actualización para traducirla a más idiomas. Google Trips está diseñada para detectar las reservas de viajes en nuestra cuenta de Gmail y poder organizarnos los viajes de manera individual, con el objetivo de enseñarnos los planes que deberíamos hacer en un día, dónde comer, y sugerencias sobre lugares o establecimientos que deberíamos visitar.

google trip

Gracias a esta nueva aplicación de Google, en un mismo lugar podemos guardar las reservas de hoteles, alquileres de automóviles, billetes de avión, direcciones, teléfonos, fechas, etc. Todo lo que necesitamos de cara al viaje que nos espera.

Dependiendo de la ciudad o sitio al que vayamos a viajar, Google Trips te ofrece una guía completa con una gran cantidad de opciones que puedes llegar a ver en tu viaje. Monumentos, sitios turísticos dependiendo de las categorías las cuales se organizan en pestañas e incluso la posibilidad de guardar sitios donde queremos ir para que después no se nos olvide visitar.

Posiblemente la opción que a mí más me gusta de esta app sea que dependiendo del día que vayamos a visitar un sitio, Google Trips nos muestra los mejores planes que puedes encontrar para ese día o momento. Si te entra el apetito, la aplicación de Google nos da la posibilidad de encontrar los mejores sitios para comer y beber.

google trips

Dentro de la aplicación también encontrarás dos secciones imprescindible sobre la información más destacada del sitio a donde vas a viajar, información para desplazarnos al aeropuerto, funcionamiento de transporte público, taxis, teléfono e información de diferentes servicios de emergencia, sitios para el cambio de divisa, etc.

Por último, y no por ello lo menos importante, es la posibilidad de descargarnos los itinerarios y toda la información de nuestra planificación antes de realizar el viaje sin falta de consumir nuestra tarifa de datos en el sitio donde vayamos a viajar. El modo offline también está disponible en esta aplicación.

No olvides contarnos tu experiencia y las novedades que hayas podido encontrar en esta aplicación en la caja de comentarios.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Personaliza tu Android con el nuevo Nova Launcher
YouTube
Te enseñamos a medir tu consumo de datos en YouTube
portada Nokia 8
Nokia regresa a la gama alta con su nuevo Nokia 8
Los 20 juegos indies del año según Google
portada LG V30
Llega el LG V30, posiblemente el mejor Android hasta la fecha