Google te invita a seguir minuto a minuto el Mundial de Rusia 2018

Ya solo estamos a pocas horas de que comience el evento deportivo mas importante del año y de todos los tiempos, como lo es el Mundial de Fútbol, por lo que todos nos hemos puesto a tono para presenciar este magnifico espectáculo del deporte rey, tanto es así que grandes empresas como Google han lanzado nuevas herramientas para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutar de cada minuto de lo que será la cita en Rusia 2018.

También podría interesarte: ¿Averigua los datos privados que guardan las web sobre ti?

Los genios detrás de Google han decidido lanzar nuevas funciones y herramientas donde podremos seguir los resultados de todos los partidos, así como las mejores jugadas, análisis, estadísticas de cada equipo o jugador, y todo esto lo podrán tener directamente en su dispositivo móvil.

La idea del creador del buscador mas importante del mundo es que cada fanático futbolero pueda tener la información de la Copa del Mundo en tiempo real, por lo que desde el buscador de Google, su asistente y la aplicación de Maps podrán acceder a todo tipo de información minuto a minuto.

También podría interesarte: Añade el doble check azul de WhatsApp en tu correo de Gmail

Una de las características mas importantes que podemos visualizar de forma inmediata son los resultados de búsqueda, los cuales ahora cuentan con una experiencia diseñada exclusivamente para el certamen donde podremos ver en un sólo lugar todos los datos de cada partido, como las estadísticas o vídeos con las jugadas más importantes, hasta los resúmenes de dichos partidos.

Otro de los detalles que podemos disfrutar es que desde las mismas herramientas de Google, podremos ver hasta las llaves de cada fase para enterarse con lujo de detalles el progreso de cada equipo. También podremos establecer nuestros equipos favoritos, seguirlos, y acceder fácilmente a todos los últimos datos.

También podría interesarte: Prepárate para disfrutar de la Copa Mundial con Telemundo y Google

Definitivamente Google siempre nos da grandes herramientas y novedades, así que si eres fanático del fútbol y estas esperando con muchísima ansiedad el comienzo del nuevo certamen, comienza a poner a tono lo nuevo de Google para el Mundial y disfrútalo al máximo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
Disfruta desde la comodidad de tu casa lo mejor del Mundial Rusia 2018
Siri Apple Poised to Sell 10 Million IPhones in Record Debut
Apple prepara a Siri para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018
telemundo
Prepárate para disfrutar de la Copa Mundial con Telemundo y Google
mundial rusia 2018
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 lo puedes tener en tu móvil con estas apps
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones móviles (hasta la fecha) para seguir todo el mundial de fútbol Rusia 2018 en Android