Google publicará tus tweets, te guste o no.


  • Ya comenzaron a aparecer en las búsquedas
  • Funciona en las versiones móviles de Android e iOS
  • Muy pronto incluirá a la versión web del buscador
  • Muestra los tweets de personas, celebridades y tendencias

Si alguna vez hiciste ese tweet inapropiado que recibió tantos “favs” tal vez sea un buen momento para que reconsideres borrar los más embarazosos.

Google llegó a un acuerdo con Twitter por medio del cual el gigante de las búsquedas ahora muestra los tweets de las personas como información relevante al realizar una búsqueda.

Se activa al realizar distintos tipos de solicitudes al buscador. Por ejemplo, “Tweets de @soytecno” lo activa. También funciona si buscamos “soytecno” y el buscador considera que los Tweets son parte de los datos más relevantes a mostrar.

Por último funciona con las tendencias. Ahora podemos buscar un hashtags y Google devuelve Tweets más importantes al respecto permitiéndonos explorar los resultados sin salir de la búsqueda.

Por ahora la característica solo estará disponible en los móviles (Android e iOS), tanto dentro de la App de Google como en la versión de Safari y Chrome para smartphones. Aún no se habló de una versión web para el escritorio pero no dudamos en que llegue muy pronto.

Google ya incluye en sus resultados contenido de distintas fuentes como Wikipedia e IMDB. La empresa busca integrar datos de otros portales para poder brindar información sobre entradas no necesariamente relacionadas a figuras o tópicos de gran conocimiento popular.

Comentarios

comentarios

Related Posts

gmail portada
Recupera el acceso a tus Contactos en el nuevo Gmail
gboard para Android
Así te puedes descargar los nuevos stickers de Gboard en tu dispositivo Android
instagram captura 01
5 aplicaciones para sacar más de Instagram en Android
Problemas con Spotify
Así será Spotify en el futuro y esto es lo que te interesa saber
chrome
Google Chrome te permite guardar tus páginas web favoritas en tu teclado
Google Maps Go
¿Por qué la próxima actualización de Google Maps puede ser realmente importante?