Google Primer, la app que te permite aprender sobre el mundo online

Lo de hoy es el trabajar en proyectos propios de que sacar provecho, pero no sirve de nada si no tienes las herramientas necesarias para moverlo entre aguas del mundo digital, es por ello que nuestro siempre a rescate Google nos trae Google Primer, una plataforma e-learning para aprender de lo mas concurridas herramientas digitales.

También podría interesarte: Cómo crear diseños increíbles sin ser diseñador gráfico

Google no es un neófito en cuestiones de cursos online, desde hace tiempo ha trabajado en plataformas al respecto con la iniciativa de Google Actívate que han sido muy populares sobre todo por tocar los temas más buscados para personas que quieren iniciar negocios propios y profesionales que quieren iniciar en el mundo digital.

Google Prime viene con una propuesta completamente estable y en un formato diferente en donde se segmentan los contenidos según tus preferencias al respecto, puedes elegir cursos entre “Identidad Digital”, “Marketing y mediciones” y por supuesto “Empresas y operaciones” con una serie de diapositivas que te muestran el paso a paso de cómo se ejecutan labores exitosas en estos ámbitos.

También podría interesarte: Dos formas para tener WhatsApp en tu tablet Android

Podrás encontrar desde información sencilla guiada hasta ejercicios e imágenes al mejor estilo de Google en donde participan evaluando el método y el contenido experto de la empresa y en otras marcas exitosas que han logrado generar cursos bastante completos y a los que nunca paran de agregar contenido así que podrás estar siempre en constante actualización.

google primer

Con tutoriales desarrollados de esta forma tienes libertades de ir a tu propio ritmo ya que se sincronizan con tu cuenta de Google personal y así podrás llevar un seguimiento extenso de tu educación. Puedes adelantar tus estudios desde tu casa, tren, bus y hasta cuando sales a tomarte un café o esperas a alguien y una vez que los termines repasarlos para refrescar conocimientos o en efecto para ver actualizaciones de estudios y temas en la plataforma.

Si lo tuyo es entonces el mundo digital no dudes de Google Primer que viene con precedentes increíbles de educación y está por completo avalado por los grandes de este ámbito, Google no se queda con nada y esta vez comparte sus conocimientos contigo.

Descargar | Android Descargar | iOS

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo