Google Maps te permitirá descargar tus países favoritos y disfrutarlos offline

[dt_gap height=”10" /]

Cada vez son más apps que mejoran e innovan en el mundo online, pero ¿Que ocurre con el offline? ¿Y que es de estas apps útiles y de emergencias cuando falla tu plan de datos? Pues para esto uno de los reyes de la innovación, Google en su versión Google Maps te permite descargar países enteros sin conexión a internet y navegarlos de offline.

O al menos eso se rumora por allí, la app más importante de ubicación geográfica ofrecerá servicio offline sabiendo que los usuarios no siempre tendrán la posibilidad de conectarse a internet si estan extraviados, de esta forma y con este simple paso Google Maps se acerca a ser la reina de este servicio.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

google maps

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Así también te permitirá rendir tu plan de datos y hasta batería en casos de emergencias y aunque en la actualidad se permite la descarga de regiones especificas con conexión a internet y luego poderlos revisar de forma offline se avista la descarga de países enteros funcionando como un bastante completo GPS de ubicación, y aunque estos rumores se denotan en los códigos de la app beta disponible en la ultima actualización en la Play Store esperamos el lanzamiento y anuncio completo del servicio oficial.

En la búsqueda siempre de ofrecer un servicio más amplio e innvovador, retando la tecnología para entregar a nuestras manos mayores funcionalidades.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cómo crear listas de grupos de contacto en Gmail y ahorrar tiempo
Nuevas herramientas de Gmail: más botones y la descarga de correos
Google Maps tiene un nuevo servicio de mensajería
Sigue el recorrido de Papá Noel en tiempo real con Google
Con Google Alerts sabrás quién te está buscando en la web
Entérate de lo más buscado en tu país en 2018 según Google