Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento

nada

Google es otra de las que no pretende quedarse por nada del mundo rezagada y es por ello que siempre esta renovando cada una de sus aplicaciones, sin dejar margen para errores o perder a los usuarios por una mala experiencia de usuario, así como los creadores de Facebook han hecho con WhatsApp en este ultimo trimestre, Google lo ha hecho con Google Maps.

También podría interesarte: Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web

Y es que ahora Google Maps nos trae un excelente rediseño de su interfaz, mejorando la experiencia de usuario que nos ofrece en su aplicación, tanto web como móvil. Esta mas que claro, que Maps se ha convertido en una aplicación imprescindible para todos los usuarios, debido a que es la aplicación mas utilizada para poder desplazarte por cualquier ciudad del mundo con información exacta y actualizada, por lo que ahora en esta nueva actualización, nos traerá mejor información sobre los mapas, negocios, locales, entre muchas cosas mas.

google maps

Ahora con Google Maps es posible añadir eventos a nuestro calendario de Google, añadir todos aquellos locales o restaurantes a nuestra lista de “lugares por visitar”, y hasta podremos obtener la confirmación del hostal, hotel o cabaña que hemos reservado vía Gmail, lo que ahora hace a Google Maps aun mas robusta y confiable de lo que ya era.

En cuanto a su rediseño tenemos una gran mejora de los mapas de exploración, navegación, transito y conducción, llegando a actualizarse para mostrarte lo mas relevante y las mejoras que ahora hacen de un deleite total tu experiencia como usuario en la aplicación.

Entre otras de las funcionalidades que nos ofrece esta nueva actualización de Google Maps, es que ahora mientras vamos caminando, veremos como aparecen todas aquellas estaciones de transporte publico en nuestro mapa como sugerencias, lo mismo sucede si vamos en nuestro auto, veremos todas las estaciones de servicios o gasolineras que tenemos cerca durante el camino, algo que resulta verdaderamente esencial a la hora de trasladarnos en la ciudad.

google maps

Cabe destacar que esta actualización de Google Maps ha hecho énfasis en su nuevo diseño, con una nueva paleta o esquema de colores, donde veremos aun mejor señalados con nuevos iconos todos los puntos de interés como los servicios, transportes, entretenimiento, hospitales, centros de salud, tiendas, comidas, bebidas, entre otros.

Otro punto a destacar de Google a nivel general, es que no solo Google Maps estará lanzando su nuevo rediseño, servicios como Google Earth, Android Auto, Asistente y el Buscador, son otras de las aplicaciones que estarán actualizándose en las próximas semanas, actualizaciones que llegaran de forma progresiva a cada uno de sus usuarios.

Descargar | Android | iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

limpiar celular
Aprende a limpiar tu celular sin estropearlo o dañarlo
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios
contraseñas para PC o celulares
Aprende a crear contraseñas seguras para tu móvil o PC
Disfruta de las mejores galerías de imágenes para tu Android
Te traemos las mejores apps para que hagas tus maletas antes de salir de vacaciones