Ahora Google te ofrece una herramienta para verificar paginas especificas

Google como siempre pionero en el mundo tecnológico y a la par de las exigencias de sus usuarios más expertos, ha lanzado una nueva herramienta que permite la verificación de alguna URL especifica que quieras evaluar su comportamiento en el navegador.

También podría interesarte: Si no puedes reproducir audios en WhatsApp esta es la solución

Para desarrolladores y marketeros es la herramienta ideal para saber el estatus de sus proyectos, y son los primeros usuarios a los que Google dirige “Herramienta de inspección de URL”, una nueva funcionalidad para el Google Search Console herramienta permite revisar el estatus de rastreo y de indexación de una URL específica y saber que se ha indexado sin ningún problema.

google

Detalles que el informe generado por la herramienta te darán en cuanto hagas el análisis de la web que desees, no importa si hablamos de dominios verificados o si son AMP y hasta paginas duplicadas y/o alternativas lo hará de cualquier manera. Cualquier error que ocurra te será señalado en el informe con detalles de todos los factores a tener en consideración a la hora de aplicar las acciones que correspondan y se logre resolver eficientemente el problema.

También podría interesarte: Estos son los 10 números PIN más inseguros para tu teléfono móvil y que debes evitar

Y aunque esté indexada en el buscador de manera correcta, es posible que hayan problemas con la pagina AMP asociada, esta herramienta te ayudará a saber qué ocurre para poner de nuevo todo en su sitio y correctamente.

Y aunque estaba disponible hace un tiempo para pocos, ya ha pasado el periodo de prueba más difícil y ahora está abierta y disponible para todos los usuarios desde hace un par de semanas, anunciado por el equipo de Google.

También podría interesarte: Aurora Files, de las mejores herramientas para proteger nuestros archivos

Si no eres experto pero tienes algún negocio online, vale la pena que te familiarices con la herramienta para saber el estatus de tu propio negocio y vayas instruyéndote en el tema también. Es importante que antes puedas dedicar un tiempo y echar un ojo al Centro de ayuda de Google de donde puedes valerte de términos y factores que este trata de manera formal.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga