Google Fit se renueva por completo para Android, Wear OS y iOS

Todo se actualiza, plataforma y apps y Google no se queda atrás, y es por ello que suma a la lista de los Material Theming que Google está actualizando su Google Fit que ahora viene reforzada por la y la American Heart Association (AHA) y la OMS.

También podría interesarte: Instagram dice que aun no es suficiente y lanzará los audios en los DM

En alianza con los mayores entes de salud en la actualidad, Google Fit viene renovado no solo en su interfaz si no también en sus funciones, buscando que te muevas cada vez más y con actividades fáciles de hacer en pro de tu corazón y en contra del sedimentarismo.

Es por ello que han creado una app con una serie de sugerencias a la vista para fortalecer nuestra salud, estos acompañaran nuestro entrenamiento ganando puntos por mayor cantidad de actividad física, funciones integradas que elevan por encima la app y la pone a la par de las mejores apps de salud y fitness world.

También podría interesarte: Disfruta de Imageric, un excelente banco de imágenes con licencia Creative Commons

Lo primero que notas es la función de “Minutos de Movimiento” ya que ahora te motivan con el sistema de puntos a hacer actividades que parecen simples, pero que en realidad hacen mucho por tu salud, como subir escaleras o ir a por café.

Aunque si eres aún más activo te gustaran las mejoras a los “Puntos Cardiacos” ya que ganaras puntos por actividades que no solo entrenen tu cuerpo si no también tu corazón, además doblas el puntaje ganado en actividades más fuertes como por ejemplo prácticas de kickboxing o ejercicios de cardio generales. Con más de 120 actividades incluyendo remo, spinning y pilates, la renovación de la app la hace muy completa y era lo que estábamos esperando los usuarios.

Todo esto con apoyo de la AHA y la OMS, puedes entonces estar seguro de que estas actividades y sus puntuaciones no están preparadas a la azar, si no por una serie de expertos certificados bajo una app de Google lanzada desde el 2014, que ahora es también hermosa con el Material Theming con el que esta renovado todas su plataformas.

También podría interesarte: Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil

Mejor aun esta disponible desde ya para Android en la Play Store para Wear OS y su versión de iOS en la App Store.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google+ se cerrará antes de lo previsto debido a nuevos fallos
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas