Google experimenta con la cámara de los smartphones con 3 nuevas apps

Google sabe que una de las características mas importantes de nuestro smartphone es el poder tomar fotografías con nuestra cámara, capturar los mejores momentos del día o de nuestras vidas es algo sumamente vital, es por ello que han decidido lanzar 3 apps de cámara dispositivos Android y iOS en este ultimo mes del año.

También podría interesarte: Cortana ahora permite integrar los servicios de Google

Las redes sociales se han visto increíblemente influenciadas por aplicaciones como Instagram y Snapchat donde otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook y ahora YouTube han comenzado a imitar o incorporar características como los stories, por nombrar alguna de sus novedades, Google esto lo ha entendido muy bien, y entre estas aplicaciones para cámara que ha lanzado ha experimentado con ellas trayendo novedades muy interesantes.

google

Estas aplicaciones aunque son para ser utilizadas con la cámara de tu smartphone, no funcionan como una típica aplicación para cámara, sino mas bien, como complemento a ella, con ellas podrás crear tu “propio comic” tomando un vídeo que hayas capturado recientemente y a el podrás aplicarle un filtro que te permitirá transformarlo como si de un comic se tratara ¿Interesante, no?

google

Otra de las novedades o características que traen estas apps es la de realizar una especie de selfies automáticos, no solo con la cámara frontal, sino que también podrás hacerlo con la trasera, permitiendo así tomarte selfies cada vez que poses, destacando que cada una de las fotos que tomes serán a blanco y negro, como si de un photoshoot se tratara.

google

Y finalmente tenemos una app exclusiva para iOS que nos permitirá tomar nuestros vídeos y elegir un muy pequeño momento de dicho vídeo y convertirlo en un gif super divertido para ser compartido con nuestros contactos, por lo que se convierte en una herramienta muy importante para todos nosotros.

Google quiere destacar en el mundo de las fotografías y no solo con su app nativa de Google Fotos sino también con propuestas interesantes como estas. Te invitamos a probarlas y luego que nos comentes como te fue.

Descargar | Storyboard para AndroidSelfissimo! para AndroidScrubbies para iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
Dropbox
Aprende a realizar una copia de tus contactos de Google directamente en Dropbox
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos