Google ahora nos trae una aplicación para escuchar y compartir nuestros podcasts

Google ha comenzado a dar pasos muy certeros sobre a lo que su futuro se trata, es por ello que han decidido lanzar “Chat” una aplicación dedicada a las mensajerías instantáneas intentando así competir con grandes como WhatsApp o Messenger de Facebook.

También podría interesarte: Google Chat llega para competir con WhatsApp

Sin embargo, esto no lo es todo, Google desde hace un tiempo ha dado indicios de sus intenciones por introducirse en el mercado de los podcasts y así aumentar aun mas su popularidad en las redes sociales, y en cuanto a este tipo de contenido que suele tener un buen numero de seguidores en el mundo de la radio y de aquellos usuarios que les encanta compartir audios con contenido de valor.

podcasts

Es por esto que nos han traído en este 2018 una aplicación de podcasts para dispositivos Android sin previo aviso, fue una sorpresa para todos nosotros, aplicación que ya se puede conseguir en tu Android desde este mismo que momento que nos has estado leyendo.

También podría interesarte: Aprende a como escuchar tus notas de voz en WhatsApp sin enviarlas

Si, con tan solo hacer una pequeña búsqueda en tu Google Search o tu Asistente de Google y colocar la palabra Podcasts, veras que esta app esta disponible para ti, solo debes añadir el acceso directo a tu escritorio y podrás comenzar a disfrutar de ella enseguida.

podcasts

Con tan solo ingresar a esta app, veremos toda la información que esta nos ofrecemos, incluyendo los diferentes episodios de los podcasts que encontremos en ella. También veremos un pequeño aviso llamado “Mas episodios” y podremos disfrutar de una especie de panel donde estará toda la información de cada uno de los show a los cuales visitemos.

También podría interesarte: Instagram ahora nos permite subir hasta 10 imágenes o vídeos a la vez en los Stories

Estamos mas que claros que esta aplicación de Google, puede que aun este verde y le falte mucho por madurar en este mundo de los podcasts, pero lo que si podemos decir es que es una gran iniciativa de Google al ofrecernos estas herramientas que tanto hacen falta hoy en día para compartir grandes contenidos con nuestras comunidades.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa
internet
Te contamos algunos consejos si crees que tu smartphone te espía
gmail portada
Recupera el acceso a tus Contactos en el nuevo Gmail
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones móviles (hasta la fecha) para seguir todo el mundial de fútbol Rusia 2018 en Android
gboard para Android
Así te puedes descargar los nuevos stickers de Gboard en tu dispositivo Android
whatsapp
Configura un mensaje en WhatsApp para enviarlo más adelante de forma sencilla