Google Mapas ahora puede dar indicaciones sin que hayas ingresado un destino

nada

[dt_gap height=”10" /]

Una actualización al servicio de Google Mapas para Android inaugurará una nueva característica conocida como modo de conducción. Esta funcionalidad podrá predecir el destino del usuario y obtener información acorde respecto a las rutas más convenientes.

¿Cómo lo logran? Cuando ingresamos en modo de conducción Google consulta las búsquedas previamente hechas y el historial de localización (que el usuario debe tener encendido en su cuenta), para luego calcular el destino más probable y las rutas posibles y el tiempo estimado de arribo basándose en el tráfico que debe atravesar el coche.

La característica de automatización es similar a lo que podemos encontrar en las tarjetas Google Now, aunque en este caso el las actualizaciones e indicaciones son más inteligentes, ya que no requieren que el usuario interactúe con la interfaz del equipo, solo teniendo que concentrarse en la conducción.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Google confirmó en su blog oficial que inicialmente el modo de conducción automático sólo estará disponible para las ubicaciones de Hogar y Trabajo, que deben estar cargados en nuestra configuración para que la característica funcione.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]blockquote>

Google Mapas tiene buenas noticias. Ahora con un solo toque en Android podrás averiguar si conviene salir a manejar o si mejor nos quedamos un rato más en el gimnasio mientras se disipa el embotellamiento. También podrás obtener tiempos estimados de rutas, precios de combustible y caminos más rápidos para ir a casa o al trabajo, todo sin tener que ingresar manualmente el destino

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Adicionalmente se podrán crear accesos directos a rutas favoritas, que se guardaran en la pantalla de Android como un widget interactivo. Al tocar el acceso directo se abrirá el modo de conducción a esa ruta de forma automática.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]mg class="aligncenter" src="https://4.bp.blogspot.com/-WTQJsvrhd_0/VpapH9IzIlI/AAAAAAAAEtQ/2JvlgoMhDaE/s640/2016-01-13.gif" alt="" width="640" height="480">

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ctualización también añade más configuraciones a la característica de Historial de Ubicaciones, que le permite a los usuarios donde estuvieron en un determinado día. Ahora se podrá elegir qué datos pueden registrarse dentro de esta funcionalidad y si queremos o no que la app muestre y relacione las fotos tomadas ese día con las rutas emprendidas.

Los usuarios de Android deberían ver la actualización en las próximas horas mientras que la empresa aún no confirmó si estas características llegarán a iOS al mismo tiempo.

Descargar Google Mapas para Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Planetas en Google Maps
Explora el espacio y los planetas con Google Maps
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil