Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles

Gmail es considerado actualmente la principal y mejor plataforma para el mundo de los correos electrónicos, pero así como es la numero uno, también es el primera en ser considerada por los intrusos para entrometerse en nuestros correos privados, tanto vía PC como por nuestro móvil.

También podría interesarte: Te traemos los mejores tips para cuando tu PC este lenta al navegar

Hoy te hemos traído un pequeño tip donde puedes activar una función que ahora posee este gran gestor de correos electrónicos, como lo es el Modo Confidencial o Modo Secreto de Gmail. Este nuevo modo o función, esta disponible para todos los móviles con iOS y Android.

Este Modo Confidencial o Secreto, te ofrece un mayor control y mayor privacidad con cada uno de los correos que envías desde esta plataforma, ya que te permite colocarle limite de tiempo para que estos se borren después de cierto tiempo, así como también puedes bloquearle el acceso a una dirección de correo especifica para ese email que has declarado como confidencial.

También podría interesarte: Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto

Otra de las características, es que estos correos confidenciales, no le permitirán a los usuarios reenviar, copiar, imprimir o descargar dicho correo, pero por ahora, si se pueden hacer capturas de pantalla de dichos correos.

gmail smartphone

Finalmente, tenemos la opción de poder exigir una contraseña para poder acceder al correo privado, lo que conllevara a que la plataforma le envié un código por mensaje de texto al destinatario para que este pueda abrir el correo, de lo contrario, nunca podría hacerlo.

También podría interesarte: Estos son los mejores sitios para conseguir audiolibros gratis

Cabe destacar que esta función viene con todas las novedades en diseño y optimizaciones que Google ha hecho, tanto para la versión web, como para la versión de los móviles. Te invitamos a actualizar tu aplicación de Gmail en tu móvil y comenzar a disfrutar de esta gran función.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Apple elimina las aplicaciones de stickers de WhatsApp
Modo oscuro en Android, todo lo que debes saber