Gmail sigue creciendo y ahora nos trae extensiones oficiales

En los últimos meses hemos podido ver como Gmail ha decidido mejorar su plataforma con ciertas innovaciones, algunas novedades e integraciones que han logrado que el servicio de correo electrónico de Google sea aun mas robusto de lo que era hasta hace poco, por lo que ahora sus creadores han decidido expandir sus funciones con respecto a las extensiones, donde ahora Gmail nos ofrece una cierta cantidad de servicios desde su propia plataforma.

Lee más sobre: WhatsApp confirmó que se podrán borrar mensajes

Debido a la gran popularidad que ha tenido Gmail en los últimos años, este se ha convertido en la plataforma de correo electrónico favorita de millones de usuarios alrededor del mundo, siendo sus novedades muy bien recibidas por su publico, pero comentábamos al comienzo, ha llegado la hora de potencias las extensiones que fortalecen los servicios que son capaces de integrarse con Gmail en una especie de complementos que lo hacen mas completo y mejor que muchas otras plataformas.

Gmail

¡Es hora de las extensiones!

Las extensiones de Google han llegado para quedarse, tal y como han anunciado desde su blog oficial, por lo que ahora todos los usuarios pueden hacer uso de ellas sin ningún tipo de problemas, pero por si fuera poco, ahora no solo podemos hacer uso de ellas desde la versión web, sino que también podemos disfrutarlas desde nuestros dispositivos Android.

Para hacer uso de las extensiones resulta sumamente fácil y practico, con tan solo instalarlas una vez en nuestro navegador, automáticamente las tendremos disponibles en todos nuestros dispositivos, sean PC, Tablet o Smartphone.

También pueden ser disfrutadas sin problemas en cuentas de G Suite, por lo que no tienen nada de que preocuparse los que son usuarios de la Suite de Google. Recuerden que estas extensiones están disponibles para todo el mundo desde ya.

Estas extensiones se encuentran en la G Suite Marketplace, así que solo debemos ir a la web, buscar las extensiones que queramos utilizar, instalarlas, y listo, ya luego veremos en nuestro navegador las extensiones que hemos decidido instalar para ser usadas. Estas se visualizaran cuando abramos un correo o intentemos redactar uno, allí se mostraran en una especie de barra lateral donde podrás verlas sin problemas.

Gmail

Por ahora las extensiones que están disponibles son:

Comentarios

comentarios

Related Posts

gmail
Aprende a mencionar a tus contactos en el nuevo Gmail
Dropbox
Aprende a realizar una copia de tus contactos de Google directamente en Dropbox
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
gmail portada
Recupera el acceso a tus Contactos en el nuevo Gmail
gboard para Android
Así te puedes descargar los nuevos stickers de Gboard en tu dispositivo Android
privacy
Protégete de que te espíen desde tus navegadores con estas extensiones