Ahora podrás escribir tus correos más rápido y sin equivocaciones con Gmail

Con las múltiples tareas que nos mantienen atento día a día en miles de cosas, Gmail hace un aporte increíble que incrementa la productividad por completo mediante inteligencia artificial con Smart Compose.

También podría interesarte: APRENDE A IMPORTAR TU CUENTA DE OUTLOOK A GMAIL

Hoy en día Gmail forma parte de nuestra cotidianidad, un canal de comunicación inmediata que recibe y envía gran cantidad de información, bien sea entre familiares amigos y sobre todo trabajo. Es por ello que el año pasado Gmail está buscando potenciarse con herramientas que ayuden a la gestión de respuesta de esta información, una práctica noble para aquellos que se mueven con muchísimos correos electrónicos al día y cultivando la buena educación de la respuesta.

Para ella ha introducido el año pasado las Smart Reply, un juguete novedoso dentro de Gmail que está permitiendo una fácil y fluida respuesta evitando los largos procesos de respuesta o las respuestas automáticas mal programadas, causantes de infinitos malos entendidos entre usuarios.

También podría interesarte: ENCUENTRA LOS MAILS MÁS PESADOS Y ELIMÍNALOS DE GMAIL PARA AHORRAR ESPACIO

Pero mejorando esa propuesta, de nuevo Gmail recurre a la inteligencia artificial para complementar la Smart Reply con el Smart Compose con la cual ya no debes preocuparte de escribir malas respuestas por la rapidez en que respondes, así que nunca quedaras mal con aquel correo que te enviaron.

Por lo contrario, en la búsqueda del ahorro del tiempo y minimizar errores gramaticales, ortográficos y hasta de estilo, esta herramienta está dirigida a la composición de frases que te sugerirá Gmail a la hora de responder algún correo electrónico, donde una redacción coherente y bien implementada será lo que destaque gracias a la programación de Smart Compose y su sistema de reconocimiento.

También podría interesarte: GMAIL SE UNE A LA NUEVA TECNOLOGÍA DE AMP MEJORANDO LA NAVEGACIÓN MÓVIL

Además ahorrando la escritura redundante, errores en el que caemos cuando respondemos muy rápido y no hay mucha creatividad al respecto. Así mientras vas escribiendo esta herramienta ira sugiriéndote completaciones a tu frase o frases completas que puedes pulsar para usar o ignorar para descartar cuando estés redactando tus respuestas, una introducción que ya vemos en el Teclado de Google que aprende de ti ahorrándote tiempo, en cambio va un poco más allá y corrige las pautas gramaticales también.

Esperamos que dentro de pocas semanas esté disponible para todos los usuarios regulares de Gmail y su implementación en algunos meses para G Suite, la plataforma de trabajo de Google, en donde la aplicación será por mucho muy apreciada y de gran utilidad para esta plataforma laboral.

Está pasando por su fase beta, pero si ya quieres probarla puedes acceder a las configuraciones de la versión más actualizada de Gmail y pulsar en Prueba el nuevo Gmail, para acceder a estas funciones completas, no te preocupas si no te gustado aun y no esta perfecta siempre podrás devolverte a la versión anterior y no pasa nada.

Descarga | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Modo confidencial en Gmail, cómo funciona
Los 5 mejores trucos de Gmail que no conocías
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
inbox
Inbox dejará de tener soporte según Google y estas son las mejores alternativas
gmail smart
Aprende a devolver un mail desde Gmail para Android
gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles