Ahora con Gmail puedes personalizar las acciones para gestionar tu correo

En la vida ocupada de los trabajadores dependientes de las comunicaciones, Gmail está ajustando pequeños cambios que nos facilitan el día a día con tan solo deslizar un dedo a la hora de administrar correos.

Simple pero útil, es últimamente el lema que lleva de bandera Gmail, al que por muchos años esperábamos gestionaran cambios como los que ahorita nos presentan, ya era hora de llevar al mas grande gestor de correo electrónico al presente, era lo menos que esperábamos del gran Google.

También podría interesarte: Google te invita a seguir minuto a minuto el Mundial de Rusia 2018

Desde cambios en la interfaz, que pasó a ser por completo Material Design, facilitar el responder correos electrónicos mediante inteligencia artificial hasta gestionar correos con solo deslizar tu dedo de la pantalla de tu móvil.

Un desliz a la derecha, uno que otro a la izquierda y ¡listo! te habrás desecho de la basura y los pendientes de tu bandeja de entrada en pocos segundos, algo que antes podía llevarte minutos, ahorrándote tiempo, energía y procesos aburridos de gestión.

También podría interesarte: Añade el doble check azul de WhatsApp en tu correo de Gmail

Este gesto en la pantalla estaba ya desde hace un tiempo disponible en ciertas apps, en este caso Gmail permitirá las acciones típicas que solemos hacer en nuestra bandeja de entrada, mover, archivar, eliminar, marcar como leído, entre otras. Que de hecho es único para cada acción y personalizable según tus dinámicas, tu lado diestro y comodidad.

Así que si eres usuario Android, por ahora la última versión puedes desde ya ajustar las configuraciones de Gmail en tu móvil para empezar a probar la función, para esto ve a Generales> Acciones al deslizar el dedo.

También podría interesarte: Averigua los datos privados que guardan las web sobre ti

Siempre podrás activar o desactivar la función a tu gusto y hasta disponerlas según las acciones más frecuentes que realizas con tus correos.

Esperemos pronto esta funcionalidad esté disponible para dispositivos iOS y tal vez otras versiones de Android. Un pequeño paso para Gmail, un gran paso para nosotros y nuestras bandejas de entrada.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles
gmail
Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material
google chrome 65 20188
Modifica la apariencia de Google Chrome gracias a sus temas
gmail
Con estos tips podrás recuperar espacio en tu cuenta de Gmail
gboard 01 android
Estos son los pasos que debes seguir para cambiar el teclado en Android