Giphy, la plataforma líder de gifs animados llega a Android

Nadie puede discutir que los gifs están de moda desde que las redes sociales comenzaron a dar soporte a ese formato y si bien algunos usuarios odian las animaciones, otros las aman, y es por eso que Giphy es una plataforma que todos deberían conocer.

Giphy ahora para Android

Esta es una excelente noticia para los amantes de los gifs, siendo Giphy la principal plataforma, es importante que sea accesible de forma nativa en distintos dispositivos. Desde hace meses está disponible en la App Store para iOS y ahora desembarca en Android.

Entre las principales características de la aplicación se destaca la posibilidad de buscar gifs animados por emociones específicas, al igual que cuando se utiliza la versión web. También se pueden compartir directamente desde la app los gifs en las distintas aplicaciones de mensajería que tengamos y correo electrónico.

 

Esto ha sido un gran paso para la compañía que antes contaba sólo con una aplicación en Google Play que se conectaba a Facebook Messenger como un simple plugin. Ahora las posibilidades se multiplican al poder usar Giphy como en la web pero desde el smartphone.

¿Ya conocías Giphy? Visitá su web oficial y divertite sin límites.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para descargar música en Android 2019
apps para aprender a dibujar
Apps para aprender a dibujar ¡Conviértete en todo un artista!
EscapeX
EscapeX: La red social pensada para los influencers
emuladores para Android
Emuladores para Android: transforma tu móvil en una súper consola
Aplicaciones para medir objetos
Aplicaciones para medir objetos con la cámara del celular
aplicaciones para mejorar la visión
Aplicaciones para mejorar la visión: tus ojos te lo agradecerán