Administra y comparte las apps de tu Android con este gestor de aplicaciones

¿Necesitas liberar espacio en la memoria de tu teléfono móvil?. Si tu respuesta es afirmativa, no puedes dejar de leer esta nota. Te contamos sobre un gestor de aplicaciones para Android que te permite no solamente liberar espacio, sino también compartir las aplicaciones de tu dispositivo.

Gestiona las aplicaciones de tu celular

Generalmente, en nuestros teléfonos celulares, tenemos instaladas aplicaciones del sistema (las que vienen preinstaladas) y las aplicaciones que nosotros mismos vamos descargando según nuestros intereses particulares o necesidades.

La cuestión es que, al cabo de un tiempo, nuestro móvil empieza a acusar recibo y nos demanda liberar espacio en la memoria para poder continuar funcionando correctamente.

Para estas situaciones, lo mejor es utilizar un gestor de aplicaciones que nos permita el manejo de cada una de ellas, ya sean del sistema o instaladas por nuestra cuenta.

Conoce a Skit, el gestor de aplicaciones para Android

Gestor de aplicacionesSkit es un administrador de aplicaciones sumamente sencillo y fácil de usar. Con él podrás extraer o compartir cualquier aplicación instalada en tu móvil en formato .APK(*). También puedes eliminar cualquier aplicación de usuario sin ningún problema.

Dos grandes ventajas de esta app son que es gratuita y que no contiene anuncios, dos cosas difíciles de conseguir en una misma aplicación.

Skit nos muestra una gran cantidad de información sobre cada una de las aplicaciones instaladas en el celular, desde la fecha de instalación y la fecha de la última actualización de la aplicación hasta la cantidad de memoria consumida por el archivo .APK como así también la lista de actividades, servicios, permisos utilizados e incluso los detalles del certificado de firma de la aplicación.

Esta app también cuenta con una versión premium que le añade las siguientes funciones:

• Personalización de temas
• Estadísticas detalladas para todas las aplicaciones
• Eliminación y extracción de múltiples aplicaciones de usuario

También te puede interesar ¿Tu vida es un caos? 5 apps para organizar tu rutina

Cómo funciona Skit

Gestor de aplicaciones

Una vez que has instalado la aplicación, Skit divide el contenido de tu teléfono en dos secciones: Aplicaciones del sistema y Aplicaciones de usuario.

Como ya lo mencionamos, podrás ver toda la información relativa a cada una de la aplicaciones instaladas y luego podrás elegir de las listas las apps que deseas gestionar, una vez que lo hiciste, podrás compartir la app enviando el archivo .APK a un amigo o a otro dispositivo Android en el que desees utilizar la misma aplicación o incluso eliminarla definitivamente.

Además de la información relativa a las apps, Skit proporciona datos sobre el estado de tu celular en términos de almacenamiento, esto lo podrás ver en la sección «Analíticas».

Desde la sección «Otro» podrás tener acceso a los ajustes y resto de funciones extra de Skit.

Si deseas probar esta app puedes descargar desde aquí la versión gratuita o la premium.

 

También te puede interesar ¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?

 

(*).APK (Android Aplication Package): Un archivo con extensión .APK es un paquete para el sistema operativo Android y se usa para distribuir e instalar componentes empaquetados para esa plataforma. En la mayoría de los casos se trata de aplicaciones o juegos, que podemos instalar en nuestro dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store.

Comentarios

comentarios

Related Posts

emulador de Android
Cómo usar aplicaciones de Android en una Mac con emulador
¿Cuántas actualizaciones de Android puede recibir un celular?
Google GO
Ya podes tener Google Go, súper ligera y consume pocos datos
Cómo usar la vista look around de Apple Maps y otras nuevas funciones
Chrome
Cómo activar el diseño secreto de Chrome en Android
Las mejores aplicaciones de cámara para Android + un regalito extra