Generador de firmas de correo electrónico profesional

Si necesitas darle a tus correos electrónicos un aspecto más profesional, una buena firma le agrega valor a la imagen y hace que se vea más serio y profesional. Hay muchas herramientas en línea para generar firmas para correo electrónico con un aspecto muy profesional.

Veamos cuáles son algunas de ellas.

¿Por qué utilizar una firma de correo electrónico?

La firma de correo electrónico mejora la imagen profesional y hace reconocible nuestra marca fácilmente entre todos los clientes potenciales.

La integración de una firma de correo electrónico, ayuda a promocionar nuestros productos y servicios, y el hecho de que sea atractiva, puede llevar más clientes a nuestro sitio web o redes sociales.

Hace que desarrollemos una relación de confianza con nuestros clientes, ya que hace que ellos sepan con quién se están comunicando, el ganar esta confianza con los clientes, puede ayudar a aumentar las ventas.

Herramientas gratuitas para crear firmas de correo electrónico

HubSpot ofrece un generador de firmas de correo electrónico gratuito.

Utilizarlo es muy fácil, al entrar en el sitio hay que rellenar un formulario con la información de la firma, y a continuación, haciendo clic en las pestañas redes sociales y estilo se agregan los enlaces de redes y se personaliza el diseño. Al finalizar, simplemente hay que hacer clic en el botón crear firma y ahí se verán varias opciones para exportarla.

Copiar la firma de esta herramienta a un cliente de correo electrónico es muy fácil.

1)  Pulsa Crear Firma y aparecerá un campo emergente.

2)  Click Haz clic en Seleccionar Firma para resaltarla y simplemente cópiala en el portapapeles usando “Ctrl + C” en Windows o “comando + C” en Mac.

3)  Copia tu nueva firma en el editor de firmas de tu cliente de correo electrónico (Gmail, Outlook, Apple Mail, etc.). Recuerda que, para hacerlo, debes usar “Ctrl + V” en Windows o “comando + V” en Mac.

La firma creada en HubSpot también puede agregarse a Gmail, Outlook, Hotmail y Yahoo Mail o cualquier otro proveedor de correo.

Agregar firma en Gmail

1) Dirígete a gmail.com e inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico.

2) Haz clic en el símbolo del engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Configuración en el menú desplegable (ver la siguiente imagen).

3) Desplázate hacia abajo hasta llegar al editor de firmas y, a continuación, copia tu nueva firma de correo electrónico aquí. Debería lucir de la siguiente manera:

4) Desplázate hasta el final de la página y haz clic en Guardar Cambios.

Añadir firma en Outlook

1) Abre Outlook.

2) En la esquina superior derecha, haz clic en símbolo del engranaje y luego en Opciones.

3) Selecciona Correo.

4) Haz clic en Firma de Correo electrónico y selecciona el cuadro en donde quieres crear o editar tu firma.

5) Pega tu nueva firma de correo, elige tus preferencias y guarda tus cambios.

6) Si tienes problemas, trata de copiar el código fuente. Las instrucciones para hacerlo se encuentran al final de esta página.

Agregar en Apple Mail

1 ) En Apple Mail, haz clic en Correo Electrónico y selecciona Preferencias en la esquina superior izquierda de tu pantalla.2) En la ventana emergente de preferencias, haz clic en la pestaña Firmas.

3) Haz clic en el botón “+” al final de la columna que está en el medio.

4) Pega tu nueva firma de correo electrónico en la columna derecha y cierra la ventana emergente para guardar los cambios.

También te puede interesar Aprende a marcar todos tus correos electrónicos como leídos en Hotmail

firmadecorreo.com es otra herramienta online gratuita con la que se pueden generar firmas para el correo electrónico.

Usarlo es muy fácil, igual que en el caso anterior, hay que completar una plantilla con los datos para la firma, se le puede añadir un logo y elegir formato horizontal o vertical.

También se le pueden añadir botones de enlace a nuestras redes sociales.

Quedaría así:

MySignature también ofrece plantillas muy intuitivas para crear firmas de correo electrónico con un aspecto muy profesional.

Esta herramienta es muy útil, tanto para empleados en atención a clientes, propietarios de un negocio o para freelancers.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Los 5 mejores trucos de Gmail que no conocías
¿Sabías que LinkedIn califica tu perfil profesional? averigua tu nota ahora
gmail smart
Aprende a devolver un mail desde Gmail para Android
gmail
Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail
microsoft-outlook-hotmail
Pasos a seguir para eliminar tu cuenta de Microsoft para siempre
Gmail
Aprende a recuperar los correos enviados por error en Gmail