GCam, la app que mejorará muchísimo la cámara de tu móvil

Si te gusta la fotografía, o simplemente deseas aumentar la calidad de las fotos que subes a tus redes, no te puedes perder Google Cámara (GCam), la aplicación desarrollada por Google que promete mejorar las funciones de la cámara de tu telefóno móvil, dejando casi a la par de una profesional.

Esta aplicación era envidiada por muchos, quienes soñaban tener la tecnología Google Pixel en sus móviles. Hace muy pocos días, Google liberó la aplicación para todos los usuarios de Android, poniendo a disposición de todos las grandiosas características que tiene GCam, las cuales no son pocas.

Para empezar, cuenta con Night Sight, una función que te permitirá sacar fotografías en la noche sin la necesidad de hacer uso del flash. Olvídate de los ojos rojos, de los colores ausentes por la oscuridad de la noche. GCam se encarga de mejorar la fotografía, como si fuera un truco de magia.

El modo Night Sight de GCam te permite sacar fotografías sin flash (Crédito: Android Ayuda)

Además, con GCam no le tendrás miedo al zoom. Puedes usarlo tranquilamente, pues la aplicación de Google no disminuye la nitidez de las imágenes, sean para fotografía o video. Gracias a su modo HDR+ es posible.

La app viene con más interesantes características que potenciarán a tu cámara. Te resaltamos que el modelo de tu dispositivo móvil determinará cuántas funciones de la GCam tendrás disponible.

 

Como instalar GCam en tu móvil

Gcam

La aplicación de Google solo es compatible con dispositivos Android 9 Pie o versiones superiores; si la versión de tu celular es inferior puedes ir olvidando. La aplicación no se encuentra en la Play Store, está disponible en el sitio Google Camara Port Hub, el cual recopila todas las apks según el modelo de teléfono. No son las últimas versiones, si las más estables.

Por no ser una app de la tienda oficial, tendrás que habilitar la opción de “instalar aplicaciones de orígenes desconocidos”. Para ello tienes que dirigirte a “Ajustes” y luego abrir “Seguridad”. Ubica en la lista de opciones la opción requerida y déjala habilitada. Una vez hecho esto podrás instalar la aplicación.

Más abajo te dejaremos las apks de GCam respectivas para cada modelo de celular. Descarga la de tu dispositivo en la PC y luego transferirla a tu android. Puedes hacerlo por bluetooth o mediante tarjeta SD.

Ya con la apk en tu móvil procede a instalarla como una aplicación normal, no necesitas ser root. Dale clic y concede los permisos que quiere para funcionar correctamente. Listo, ya puedes hacer uso de GCam. Notarás el gran cambio de inmediato.

GCam según el modelo de tu dispositivo

Gcam

SoyTecno ha recopilado algunas versiones de GCam compatibles con tu dispositivo. Ubica el tuyo y descargarla. Como te mencionamos, no son las versiones finales, si las estables. No te recomendamos actualizarlas por el momento, pues corres el riesgo de que no funcionen correctamente después.

En caso de que no encuentres tu versión de teléfono, y cuentas con Android 9 o superior, puedes buscarla directamente en la página oficial de Google Cam Port Hub.

 

Samsung

OnePlus
LG
Xiaomi
Asus
Motorola
Nokia
Huawei

Comentarios

comentarios

Related Posts

pasar datos de WhatsApp de IOS a Android
Cómo pasar datos de WhatsApp de IOS a Android de forma segura
archivos multimedia
Por esta falla, tus archivos multimedia de WhatsApp corren peligro
Tinder Lite
Se viene Tinder Lite, la versión ligera de la app de citas
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu dispositivo Android
Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis
Tsubasa+
Tsubasa+: Los Supercampeones al estilo Pokémon Go