Aprende a comprobar los seguidores que has ganado (o perdido) en Twitter el último mes

Si eres un usuario habitual de Twitter y tienes muchos seguidores es posible que esto te interese. Muchas personas que administran perfiles en esta red social están pendiente sobre su evolución de seguidores. Sobre todo las marcas se fijan en este aspecto para intentar llegar al mayor número de personas posibles por redes sociales.

Y es que puede que por tus reacciones ganes o pierdas seguidores, pero eso podemos controlarlo y supervisarlo. Si quieres saber cómo ha evolucionado tu número de “followers” (seguidores) en Twitter, nosotros te vamos a ayudar. Hay una manera sencilla para comprobar el crecimiento o decrecimiento de seguidores que vamos a comprobar a continuación. Este método que vamos a ver ahora, permitirá conocer la evolución del último mes (las últimas cuatro semanas).

 

Comprueba si has ganado o perdido seguidores en Twitter el último mes

El proceso para comprobar la evolución de tus seguidores es muy fácil. En primer lugar deberemos de ir a la página web de Twitter AnalyticsSi es tu primera vez entrando a esta web, deberás de hacer clic sobre el botón “Activar estadísticas”. Pulsando sobre dicho botón, podrás registrarte en esta página web. Ya dentro de esta web puedes ver que dicha página está especializada en el control total sobre tu cuenta de Twitter. Es decir, podrás ver tus seguidores en esta red social, pero además también podrás obtener más información interesante.

twitter hilos

Una vez dentro, comprobarás que en la pantalla principal hay una gran cantidad de datos sobre tu cuenta de Twitter. Por ejemplo, la última actualización en la evolución de tus seguidores. No obstante, si necesitas más datos sobre tus seguidores, puedes presionar sobre la opción de “Audiencias”. Situado en el menú superior de la pantalla. Una vez dentro de la página con las informaciones de las audiencias de tu cuenta de Twitter, verás un gráfico con la evolución de tus seguidores en los últimos días. Estos datos se representan en columnas que representan un día cada una de ellas. Como te podrás imaginar, cuanto más alta sea cada columna más grande será el número de usuarios que tengas durante cada día.

Si lo que necesitas saber es el número de seguidores perdido, sólo tienes que comparar los resultados de cada día. Para ello basta con deslizar el ratón sobre cada uno de ellos. De esta manera, si has tenido una pérdida importante de seguidores también podrás saber en qué día ocurrió y así poder asociarlo con algún hecho en concreto. Así es mucho más fácil controlar posibles causas u opiniones que te hagan perder seguidores.

Comentarios

comentarios

Related Posts

facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad
Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía
whatsapp
WhatsApp anuncia la próxima llegada de su modo nocturno
whatsapp
Paso a paso para recuperar los mensajes de WhatsApp mediante copia de seguridad