Fortnite World Cup: estos son los ganadores de la primera copa mundial de Fortnite

Se llevó a cabo el Fortnite World Cup. El videojuego mundialmente seguido y jugado por millones de gamers, desde su lanzamiento en 2017, tuvo su evento mundial y lo hizo otorgando la primera ‘World Cup’ donde participaron cientos de gamers nivel Dios de todo el mundo, en partidas en dúo y solitario.

La Fortnite World Cup tenía una meta, descubrir a los mejores jugadores de Fortnite, el juego multiplataforma que mueve millones de dólares en todo el mundo. En esta primera edición de la Copa Mundial, 30 millones de dólares componían la batería de premios para los ganadores.

Tres millones de dólares para el ganador individual de Fortnite World Cup

Kyle Giersdorf, un joven estadounidense de 16 años, más conocido como Bugha, fue el ganador de la modalidad individual de Fortnite World Cup y recibió 3 millones de dólares ¿Nada mal?

Con una ventaja de 15 puntos en el último partido del día, Bugha se consagró en la punta de la tabla de clasificación con 26 puntos frente al segundo lugar.

Revive el momento en el que Bugha se corona como ganador de la Fortnite World Cup

Y el primer dúo campeón del mundo de Fortnite World Cup es…

Se trata de la dupla compuesta por el noruego Emil Bergquist Pedersen, apodado Nyhrox, y su compañero austriaco Thomas Arnould, conocido como Aqua, finalmente se coronaron como el primer dúo campeón del mundo del videojuego Fortnite, al igual que Bugha, la dupla de Nyhraox y Aqua se levantaron en esta victoria de la Fortnite World Cup con tres millones de dólares.

Llegando a un total de 51 puntos, Nyrhox y Aqua se posicionaron sobre otra pareja europea, formada por el holandés Rojo y el británico Wolfiez.

David Jong, apodado Rojo, de 21 años, y Jaden Ashman, conocido como Wolfiez, de 15, recibieron 1,125 millones de dólares cada uno.

Un argentino entre los 5 mejores jugadores de Fortnite del mundo

Thiago ‘King’ Lapp, obtuvo el 5to puesto como mejor jugador del mundo del Fortnite World Cup, tiene 13 años, es argentino y levantó una suma de 900.000 dólares en premios.

En una de las seis partidas que se dieron cita en Nueva York, Thiago recibió todos los aplausos al ganarle de manera espectacular a Tfue, el jugador más famoso de Fortnite, quien no logró romper el top 10 en la colocación durante el fin de semana.

El argentino King se consagra de este modo como la nueva revelación gamer a nivel mundial y ya concentra las miradas de todos los amante de Fortnite, incluso el conocido youtuber Rubius, lo felicitó por el logro obtenido.

Y ustedes, todavía no conocen la experiencia de Fortnite? Descágatelo y quien te dice, tal vez el año que viene estemos hablando de ti como nuevo ganador de Fortnite

Descarga Fortnite

Comentarios

comentarios

Related Posts

Ya comenzó Game On! El arte en juego, la expo más importante de Latinoamérica
Fortnite
Fortnite: consigue gratis el nuevo skin “Resplandor”
29 de agosto, Día del Gamer ¿por qué se celebra hoy?
Fortnite
Fortnite: una superestrella se baja de Twitch
Temporada 9
Te adelantamos lo que viene en la temporada 9 de Fortnite
Te ayudamos a superar los desafíos semanales de la temporada 8 de Fortnite