La Gamescom nos desvela nuevos datos de la Xbox One X

La gente de Microsoft ha querido transmitir algunas novedades importantes de su próxima consola, la Xbox One X desde la Gamescom el pasado fin de semana. Si bien es cierto que ya se venía rumoreando con una Xbox One Scorpio, la gente de Xbox ha confirmado que habrá una Xbox One X Project Scorpio Edition. Una edición especial de esta consola que será limitada y destinada a los amantes de la marca.

Xbox One X de Microsoft

Si ya en el pasado E3 2017 pudimos ver alguno de los juegos que se podrán utilizar en la siguiente consola de Xbox, en la Gamescom hemos podido saber más sobre estos juegos y sobre la videoconsola que marcará un antes y un después en el mercado de este segmento.

Xbox One X y las novedades de la Gamescom

Como no podía ser de otra manera, en la Gamescom 2017, Xbox (propiedad de Microsoft) hizo un pequeño repaso por cada uno de los nuevos videojuegos que saldrán al mercado junto con su nueva videoconsola Xbox One X. Recordemos que la nueva consola de Xbox tendrá una mayor potencia de procesamiento en el apartado gráfico (algo que ya nos habían presentado en el pasado E3 2017). En la Gamescom nos presentaron las inmensas posibilidades que tiene su consola (sobre todo en el apartado de los gráficos). Será la consola más potente del mercado y eso se nota, los desarrolladores de juegos ya trabajan para sacar el máximo provecho del rendimiento de este dispositivo. Hemos podido ver los gráficos en 4K HDR y muchas sorpresas más.

Xbox entrega potencia y rendimiento para los desarrolladores

La videoconsola Xbox One X ya fue presentada en el pasado, pero en esta edición de la Gamescom 2017, la compañía americana proporcionó algunos detalles de su lanzamiento. Microsoft enseñó al público el precio de su consola, el periodo y sistema de reserva para los que ya no aguantan más. Además cabe destacar algunos juegos que pudimos observar como el Forza Motorsport 7, Sea of Thieves, Rare y otros tantos.

Recordemos que Forza Motorsport 7 será la próxima versión de este juego de motor, gracias a su compatibilidad con gráficos en 4K a 60 frames por segundo en HDR, podremos disfrutar de una experiencia perfecta a la hora de manejar automóviles por sus 30 escenarios diferentes (que existen en la realidad) con diferentes condiciones climatológicas.

Con más de 700 vehículos a la hora de elegir, hablamos de un juego de conducción casi perfecto para los amantes de este género de juegos. Su lanzamiento se espera para el 3 de octubre de este año y se incluirá en Xbox Play Anywhere.

Además de todo lo anterior, Microsoft presentó la nueva Xbox One X Project Scorpio Edition. Esta consola al ser una edición especial tendrá un valor ligeramente superior. No obstante, también nos ofrecerá un diseño diferente y algunas prestacions ligeramente superiores. Para los más gamers y aférrimos de la marca, Microsoft tiene preparada esta edición limitada. 

Como puedes comprobar, novedades importantes que hemos resumido en este artículo, si quieres saber no te pierdas la Gamecom a través de nuestro enlace.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Destiny 2, ya está aquí y ahora también lo podrás disfrutar en su versión PC
Los 4 problemas más frecuentes de tu PC y cómo resolverlos
No importa si no tenés internet: acá los mejores videojuegos para Android que no necesitan conexión
Los 20 juegos indies del año según Google
Consejos de Microsoft para mejorar el rendimiento de tu PC con Windows 10
Limpia el registro y los datos del explorador de Windows de una forma rápida y segura