Gallery de Google, la nueva herramienta para desarrolladores en Material Design

En el mundo online los procesos de colaboraciones entre desarrolladores y diseñadores web es muy común, con líneas Material Design, Google crea Gallery una plataforma para compartir y hablar de diseño web y desarrollo de apps.

También podría interesarte: Tray Radio, la app con la que puedes escuchar radio online y grabarla

Google ha crecido planteado diversos espacios educativos en donde todos aprenden de este Internet y las nuevas pautas que a este le rigen. Caracterizándose por eso como marca solida ha creado una plataforma para que diversos profesionales en el área puedan compartir de sus proyectos en cursos con otros profesionales en cuestión. Compartiendo y apoyando, uno de los legados intangibles que Google nos ha dejado en cada uno de sus proyectos.

gallery

Es una plataforma disponible tanto para usuarios Android como iOS, así que no tienes límites al respecto si trabajas en el rubro.

También podría interesarte: Tray Radio, la app con la que puedes escuchar radio online y grabarla

Puedes cargar todo tipo de herramientas en capturas de pantalla y compartirlos con la comunidad, además de tener miembros de equipos de trabajo que puedan comentar al respecto y hacer aportes en el post que has enviado para que puedas mejorar el desarrollo del software que estas mostrando. Es decir también es ideal para trabajos en equipos que están a larga distancia, ya que además cuenta con una figura de supervisor de proyectos que mantiene el orden y lleva las secuencias de os avances efectivos en los proyectos de las sub comunidades de trabajos en equipos.

Si es Material Design es bienvenido, ya que la app es tolerante solo con este tipo de proyectos bajo esta estética que se ha convertido en su marca especial para todo lo que hace desde 2014 y se ha extendido muy bien entre otras compañías y desarrolladores independientes.

También podría interesarte: Fugue, para que elijas el soundtrack para tus vídeos de forma gratuita

Todo intercambiando experiencias y tips para mejoras en proyectos en común o de otros en pro de un mundo tecnológico más unificado, único y mejorado para todos nuestros usuarios y audiencias. Gallery es una manera que tiene Google para manifestar su real interés en el tema con este estándar de desarrollo gráfico y de software.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android